Devoluciones

ENVÍO Y DEVOLUCIONES DE LLUMOR

Aviso Legal

Condiciones de uso

Precios de envíos

Formas de pago

Devoluciones

1. ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. El producto comprado por el USUARIO o CLIENTE será entregará dentro del plazo indicado en el apartado correspondiente en la página del producto, si no especifica nada dentro de un plazo de 3-5 días siguientes a la fecha de envío notificada por correo electrónico, no entrando en este plazo los fines de semana y festivos. Si por condiciones ajenas a nuestro servicio, el plazo de entrega se ampliara, será comunicado inmediatamente, para estudiar la incidencia y una posible solución alternativa.

Si en LLUMOR encontramos un problema de disponibilidad o stock, será comunicado inmediatamente al USUARIO o CLIENTE, especificando su número de pedido, la fecha, la referencia del modelo solicitado, dándole la opción de escoger un nuevo artículo con el pago o devolución, en su caso, de la diferencia del precio o de cancelar la compra. El USUARIO o CLIENTE en todo momento puede cancelar su compra en su perfil de usuario en el apartado de mis pedidos. En caso de cancelación de la compra, el reintegro de la compra se efectuará como se especifica en el apartado siguiente. Todos los envíos incluyen un seguro por el importe de la mercancía no aplicable al cliente, y se puede consultar el estado de su pedido poniéndose en contacto en cualquier momento con LLUMOR dirigiéndose a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

2. PLAZO Y DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Si una vez recibido, el USUARIO o CLIENTE no le satisface el producto, de acuerdo con el art. 60.2 del RDL 1/2007, usted tiene derecho a la devolución de la compra en el plazo de 7 días naturales desde dicha recepción del producto, solicitando nuestro formulario RMA, Return Merchandise Authorization (Autorización de Retorno de Mercancía) en los términos que a continuación exponemos:

Las devoluciones deberán enviarse con su correspondiente número RMA a portes pagados, junto con el embalaje original y con toda la documentación que acompaña al producto, no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto y documentación en perfecto estado y sin haber sido usados. El reintegro del importe de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la mercancía, (que debe estar sin usar y en su embalaje original) y se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo contra reembolso, que se reintegrará (gastos de gestión no incluidos) mediante transferencia bancaria, debiendo indicar, por tanto, el USUARIO o CLIENTE, un número de cuenta donde realizar dicho ingreso. En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentra en las condiciones mencionadas (tanto producto, documentación, y embalaje, como regalo si lo hubiera) será denegada la devolución y comunicado y remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los nuevos portes correspondientes. Para aclararle cualquier duda sobre los términos expresados, póngase en contacto con LLUMOR.

3. GARANTÍA DE COMPRA

Las garantías de los productos son las establecidas por el fabricante del producto, siendo el fabricante en todo caso quien responderá ante los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias derivadas de los mismos. El USUARIO O CLIENTE queda obligado por los términos y condiciones especificados en estas garantías de los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación y uso determinadas por los fabricantes. LLUMOR no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdida de datos. LLUMOR no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. En caso de avería, el USUARIO o CLIENTE, puede contactar con LLUMOR para realizar la gestión o enviar el producto directamente al servicio técnico designado por el fabricante. El USUARIO o CLIENTE podrá verificar en la documentación del producto los derechos que tiene y el plazo de garantía concedido por cada fabricante.