¿Qué pasos debe seguir para realizar su pedido?

Para realizar correctamente un pedido no es necesario registrarse previamente, ya que puede registrarse antes de realizar el pago, aunque crear una cuenta previamente le ahorrará tiempo en el proceso de compra.  Intente tener sus datos correctos y actualizados para poder efectuar correctamente el envió de sus pedidos.

Inicio de sesión y registro con Facebook:

Hay distintas formas de registrarse, la más cómoda es utilizando su cuenta de Facebook, Google o Twitter y es tan sencillo como seleccionar una de las tres opciones disponibles en la página de registro:

Registro

Registro con Facebook

El registro con Facebook, Google o Hotmail no requiere confirmación de cuenta

Crear una cuenta nueva durante el pedido:

Si aún no está registrado, durante el proceso de compra podrá introducir todos los datos relativos a su dirección de envío y de facturación, en caso de ser diferente. Si usted ya está registrado y ha iniciado sesión, los datos para finalizar el pedido se rellenarán automáticamente con los datos que usted ya nos haya facilitado, aunque podrá modificarlos en el pedido  justo antes de realizar el pago.
Si es una empresa o socio de Llumor recuerde indicar que es comprador “empresa” y su número de empresa o NIF.

 

¿Cómo realizar el pedido?

Para realizar un pedido primero deberá añadir un producto en su carro de compras, puede añadir tantos productos como desea y de todas las categorías. Para ver su carro de compras basta con hacer clic en la parte superior derecha con el icono del carrito.

También es posible añadir sus productos al carrito y no finalizar la compra  para decidirse más tarde que productos comprar. Recuerde que su carrito se conversa durante 2 semanas incluso si abandona la página temporalmente y cuando regrese podrá continuar.

En el carro de compra puede fácilmente añadir o eliminar los productos que desea, incluso puede modificar las cantidades en el listado que le aparece, y en función de las modificaciones puede ayustar el pedido a sus necesidades.

Si le hemos enviado un código de descuento o participa en una promoción deberá introducir este en la parte superior de la página del pago, justo antes de sus datos de envío :

Aquí deberá introducir su código descuento y promocional

Una vez confirmado se aplicara el descuento a su pedido y podrá finalizar su compra.

Paso 1. Dirección de envío:

Deberá indicar detalladamente su dirección de envío si todavía no lo ha hecho en ninguno de los pasos previos, no se preocupe si vive en una zona alejada o poco frecuente, al final del pedido tiene la posibilidad de añadir un comentario si por ejemplo requiere que nuestros transportistas se pongan en contacto con usted.

Paso 2. Forma de pago:

Disponemos de varías formas de pago distintas como por ejemplo pago con Mastercard, Paypal o por transferencia bancaria. Algunas de las opciones pueden tener un pequeño coste adicional que le indicamos en el mismo punto, a pesar de que son importes muy pequeños no podemos eliminarlos ya que son los cargos que nos aplican las pasarelas de pago. En cualquier caso la forma más sencilla es por transferencia bancaria, no aplicará ningún coste adicional y es la mejor forma de pago para importes mayores.

Paso 3. Método de envío:

Por ahora solo disponemos la posibilidad de realizar envíos en territorio Peninsular, Islas Canarias, Baleares, Portugal y Francia. En cualquier caso antes de seguir verá indicado exactamente que coste tendrá su envió en función del peso, estamos continuamente cambiando y mejorando los precios.

Paso 4. Confirmación del pedido:

Este es el último paso que debe realizar antes de completar su pedido, aquí podrá ver un resumen de todo su pedido con los detalles de facturación y envió. También tiene la posibilidad de añadir un comentario si cree que es necesario por ejemplo para la entrega o dudas.

En Llumor le ofrecemos la posibilidad de gestionar sus pedidos en función de su necesidad, puede cancelar su pedido o cambiar el estado en espera para confirmarlo más tarde.