ELIAS. La calefacción. | Radiador infrarrojos MINI
ELIAS. La calefacción. | Radiador infrarrojos MINI ELIAS. La calefacción. | Radiador infrarrojos MINI ELIAS. La calefacción. | Radiador infrarrojos MINI ELIAS. La calefacción. | Radiador infrarrojos MINI ELIAS. La calefacción. | Radiador infrarrojos MINI
Evaluación:
Referencia: EDH-WHI-MINI
Potencia: 2x 45 Watt
Garantía: 2 años
Peso: 2,1 Kg
EUR 195,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: a consultar
más gastos de envío
Cantidad: 

ELIAS. La calefacción. | Radiador infrarrojos MINI

Descripción de las tiras radiantes ELIAS InfrarrojosMINI:

Con ELIAS MINI dispone de calor radiante donde necesite, en aplicaciónes como radiador bajo mesa y escritorio, en puestos cajeros o para cualquier rincón ciego. Una solución inteligente donde se necesita calor puntual, para compensar pies fríos, para enfrentar humedad en baños y cocinas, para debajo de su percha o para secar zapatos. En su vestidor y para muchas aplicaciones más. Todo esto al consumo de una pequeña bombilla incandescente. Los radiadores eléctricos en forma de tiras de cristal se venden en un Kit de dos unidades y se calientan a aproximadamente 65ºC desprendiendo su calor de forma radiante en ambos lados, por lo cual hacia alante esos pequeños radiadores calientan al espacio y hacia atrás calientan la pared en la cual están montados. De este modo con su doble función generan una agradable sensación de calor evitando humedad en la obra y compensando zonas más frías.

MODELO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENSIDAD

(Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

ELIASMINI 1.5 - 2.5 m2     dos elementos 40W - 45W       por elemento 0.19A por elemento 520 x 76 x 16 mm elemento 0.5kg por elemento IP54

*El potencial calorífico depende del edificio (construcción antigua hasta casa pasiva), de la orientación y las condiciones locales, de los materiales de la construcción, paredes, ventanas y cerramientos etc.

Los paneles ELIAS MINI son los "hermanos pequeños" y disponen de la misma tecnología que los radiadres más grandes ELIAS PLUS y son parte del sistema: ELIAS. La Calefacción.

Montaje y colocación:

El montaje es limpio, fácil y sencillo para cualquiera sin importar la orientación vertical u horizontal por lo que con solo 2 agujeros se fija cada panel con sus consolas en la pared. En paredes y superficies lisas incluso puede ser fijado simplemente con unos pequenos tacos autoadhesivos que vienen en el embalaje. Los dos paneles del Kit vienen equipados con su cableado para conección en serie, es decir que requieren de un solo enchufe. Si es requerido conectar de otra forma o para aplicaciones de más paneles se puede contactar con nosotros y podemos confeccionar paneles y cableado necesarío.

Regulación:

Los paneles ELIAS MINI, si es requerido, se pueden regular con un simple temporizador o con un enchufe termostato como el nuestro TS05 o con nuestro crono-termostato TS20.

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.