ELIAS. La calefacción. | Radiador Infrarrojos PLUS
ELIAS. La calefacción. | Radiador Infrarrojos PLUS ELIAS. La calefacción. | Radiador Infrarrojos PLUS ELIAS. La calefacción. | Radiador Infrarrojos PLUS ELIAS. La calefacción. | Radiador Infrarrojos PLUS ELIAS. La calefacción. | Radiador Infrarrojos PLUS
Evaluación:
Potencia:
Extras:
Color:
Referencia: ELIASS300W
Potencia: 300W / 750W / 1250 Watt
Garantía: 8 años
EUR 798,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 8 - 10 días
más gastos de envío
Cantidad: 

ELIAS. La calefacción. | Radiador Infrarrojos PLUS

Descripción del sistema radiadores ELIAS InfrarrojosPLUS:

Los radiadores eléctricos ELIAS de tecnología InfrarrojosPLUS son corazón del innovador sistema de calefacción ELIAS y facilitan el calor más natural y beneficioso del mundo. Calor radiante por infrarrojos conocido como las ondas caloríficas del sol, del fuego de una chimenea, una estufa o de una estufa de azulejos en los Alpes donde son desarrollados los radiadores de cristal ELIAS con un diseño minimalista e ideales para cualquier arquitectura. Climatización limpia y saludable sin mantenimiento e instalación casi nula. En total ELIAS con sus paneles radiantes de cristal le pone a disposición el sistema más económico en calefacción existente con una tecnología única en el marcado y nacido durante 12 años de experiencia e investigación en calefacción por infrarrojos.

Los Modelos:

MODELO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENSIDAD

(Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

ELIAS300S 5.0 - 10.0 300W 1.30A 520X321X50 4.0kg IP44
ELIAS750M 15.0 - 25.0 750W 3.26A 520X841X50 8.0kg IP44
ELIAS1250L 23.0 - 34.0 1250W 5.43A 520X1361X50 12.0kg IP44

*El potencial calorífico depende del edificio (construcción antigua hasta casa pasiva), de la orientación y las condiciones locales, de los materiales de la construcción, paredes, ventanas y cerramientos etc.

NOTA ACTUAL: A partir de Julio 2017 desde fabrica se incrementan los precios de radiadores ELIAS PLUS aproximadamente un 7%. ¡Solo para pedidos realizados hasta el día 28/06/17 podemos mantener los precios actuales!

¡InfrarrojosPLUS significa dos radiadores en uno!

Hacia delante el panel radiante de cristal calienta todas las superficies de la estancia, hacia atrás calienta la pared en la cual está colocado.

Baldosas cerámicas desde siglos están reconocidas por su alta capacidad de radiación térmica. Este principio utiliza la calefacción ELIAS. La resistencia de los paneles como lámina últrafina queda fundida de ambos lados con una capa de cerámica y delante como atrás con un especial cristal templado de mayores prestaciones tanto conductivas como radiantes. Resulta que no se producen perdidas en la transmisión del calor, tal como resultarían con cables calefactoras, láminas de carbono, colas y bolsas de aire, o también con otro tipo de cristal. El PLUS es la capa de material cerámico en el dorso del panel ELIAS, con la cual el radiador de forma suave emite ondas caloríficas también a la pared trasera, sea de obra cerámica, de cemento o de madera. La pared se seca y se calienta de forma rápida y devuelve la radiación a la estancia, indefinido si los paneles son montados en tabiques o paredes envolventes tocando al exterior. Siempre es: Paredes cálidas y secas aumentan por mucho el grado de aislación, de este modo el calor ya no se pierde hacia a fuera.

 

Los radiadores de la calefacción ELIAS calientan en dos direcciones:

  • la estancias se climatizan de forma más rápida
  • potencia conectada notablemente reducida frente otros sistemas de calefacción eléctrica
  • mínima ocupación espacio y menos radiadores necesarios por doble función
  • máxima transmisión del calor por unión cristal-cerámica
  • más económico en su función por doble eficacia

Aplicaciones de uso:

Ideal tanto en obra nueva como en rehabilitación como sistema principal de calefacción más eficiente o simplemente como apoyo en caso de calefacción insuficiente. Igual que está en planes de una obra nueva o simplemente quiere sustituir sus antiguos acumuladores del piso vale la pena estudiar la opción de este más avanzado sistema de calefacción por infrarrojos del mercado actual. Debido a su enorme eficiencia, el coste muy reducido en su adquisición comparado con sistemas de calderas, sean de gasoil, pellets o gas es un ideal sistema para proyectos, espacios públicos, oficinas, hoteles etc. En este contexto también hay que mencionar que como ningún otro sistema de calefacción: ¡ELIAS ofrece una ampliación de garantía a 30años!

En comparación con otros paneles o radiadores por infrarrojos los paneles radiantes de cristal ELIAS debido a su eficiencia y su doble función permiten instalar menos radiadores o radiadores más pequeños en relación al espacio a climatizar facilitando máxima libertad en el amueblado y diseño de las estancias.

Montaje y colocación:

El montaje es limpio, fácil y sencillo para cualquiera sin importar la orientación vertical u horizontal. Su instalación es muy sencilla por lo que con solo 3 agujeros se fija la consola de acero inoxidable en la pared y el radiador se coloca con un solo clic también con su pletina inoxidable. Para el montaje en techo es necesario pedir el kit accesorio para montaje en techo. También es posible adquirir un soporte pie de diseño para el libre posicionamiento del radiador.

Accesorio secatoallas:

Como accesorio últimamente está disponible un barra secatoallas en acero inoxidable en acabado mate o pulido. La barra es compatible solamente con los modelos MEDIUM y LARGE ambos con montaje en vertical. No disponible para modelo SMALL, ni compatible con paneles montados en horizontal.

Accesorio barra toallera para ELIAS

Regulación de temperatura:

En aplicaciones sencillos los paneles ELIAS se pueden regular con un simple temporizador o enchufe termostato. Como calefacción principal recomendamos combinar con el crono-termostato táctil de programación fácil e guiada como pueden ver bajo el enlace en el video del producto. Si no se trata de una obra nueva o de una rehabilitación completa que permite prever el cableado para este termostato recomendamos escoger uno de nuestros termostatos WiFi.

8 años garantía o prolongación 30 años

Garantía:

Debido a los materiales empleados y su tecnología única e indestructible los paneles ELIAS disponen de una garantía de serie de 8 años pero no basta con eso por un pequeño suplemento se puede prolongar la garantía a 30 años lo que marca un nuevo estándar para un sistema de calefacción facilitando al usuario de ELIAS un máximo de seguridad.

Presupuesto:

Teniendo el plano de su obra nueva o rehabilitación y conociendo unos factores más, tanto como para proyectos más complejos ofrecemos nuestro servicio de presupuesto con cálculo orientativo de potencias a instalar y consumos a esperar. También puede solicitar nuestro asesoramiento para aplicaciones pequeñas si está dudando cual es el modelo correcto.

Información adicional

Descargar prospeto del producto ELIAS. La calefacción. Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.