Producto nuevo en tienda
Foco carril LED TRES | GU10
Foco carril LED TRES | GU10 Foco carril LED TRES | GU10 Foco carril LED TRES | GU10
Evaluación:
Color:
Referencia: BLTRESGU10
Potencia: Máx. 50W
Garantía: 2 años
Peso: 0,7 Kg
EUR 20,95 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 8 - 10 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Foco carril LED TRES | GU10

Bombilla Casquillo Tipo carril Potencia máxima Material Rotación Abatible Dimensiones
Dicroica GU10 TRIFÁSICO 50W / 230V ALUMINIO

330º

180º 170xØ52mm

Descripción general:

Foco carril de diseño elegante y minimalista con base de conexión para todo tipo de bombilla GU10 sea de LED o halógena hasta una potencia máxima de 50W, diseñado sobre todo para las llamadas bombillas dicroicas con diámetro de 50mm que también son empleadas en los típicos ojos de buey. El conector al carril es de tipo universal trifásico y permite una conmutación en circuitos separados. La clase de protección es tipo IP20 previsto solo para el uso en espacios interiores. Este foco carril se puede equipar de forma flexible con dicroicas LED de varias potencias y distintos ángulos sólidos, pensado por ejemplo para la iluminación enfocada de productos, con ángulo haz de 30 grados, o para la iluminación de cuadros con 60 grados o bien para iluminación de ambiente con ángulo hasta 120 grados. ¡La bombilla GU10 no está incluida y la recomendamos escoger aquí! La intensidad lumínica conseguida, con una bombilla u otra y en función de su ángulo e intensidad en Lumen, se puede calcular fácilmente estudiando nuestra información LED de Lumen a Lux.

Suministramos el foco TRES de la marca Bioledex en tres colores, blanco gris plata y negro para adaptarse perfectamente a los carriles existentes en los mercados.

Ventajas destacadas:

Gran cantidad de focos carril LED son modelos combinados con carcasa, driver de alimentación y elementos LED todo en uno, si falla alguna de los componentes, la reparación del equipo resulta difícil o imposible. Al contrario con el Foco carril TRES | GU10 solo necesitará cambiar la bombilla con la ventajosa posibilidad de poder cambiar de potencia, de ángulo sólido, de temperatura Kelvin o en un futuro, cambiar a un producto aún más eficiente. Tanto en la aplicación particular como comercial esta circunstancia puede significar una ventaja muy útil.

Aplicaciones de uso:

Este foco de carril ofrece una solución muy flexible en combinación con una bombilla dicroica GU10 para equipar carriles en tiendas, galerías, pequeñas exposiciones o en cualquier lugar que dispone de un carril trifásico sea en edificios particulares o públicas.

Ejemplo:

Foco carril TRES equipado con diferentes bombillas LED GU10:

Foco carril TRES equipado GU10

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.