Iluminación LED

Altas prestaciones con garantía de satisfacción

La mayor eficiencia energética en iluminación LED puede lograrse con bombillas de LED de alta calidad. Las bombillas no solo deberían ser de LEDs de alta luminosidad sino que también deberían satisfacer con una excelente refrigeración, una buena reproducción cromática y una iluminancia suficiente y equivalente a las bombillas tradicionales.

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN LED

Bombillas de LED, calidad

La calidad en iluminación LED es clave ya que garantiza una larga vida útil de bombilla LED a pesar de muchas conmutaciones, por ejemplo: ¿sabía usted que las lámparas de LED pierden intensidad lumínica con el trascurso del tiempo? En Llumor nos esforzamos en ofrecer iluminación con tecnología LED de muy altas prestaciones que destacan por encima del resto, esto queda reflejado en años garantía y vida útil. Con la actual tecnología LED uno de los mayores problemas que afecta a la vida útil de las lámparas y los focos de LED es la evolución de temperatura, cuando una lámpara de LED se calienta demasiado puede estar seguro que en poco tiempo verá afectado su intensidad lumínica. Es importante fijarse en el material del elemento disipador refrigerador, aquí puede seguir leyendo sobre La refrigeración en LEDs.

Lámparas solares LED, autónomas

Descubra los apliques solares y lámparas solares de LED con solución integral completamente autónomas, llevan incorporado su lámpara de LED, batería o acumulador, panel fotovoltaico y distintos sensores de movimiento o oscuridad para funcionar solo por la noche al detectar el movimiento de una persona. Estás lámparas solares son especialmente indicadas para el alumbrado público en parques, calles y jardines.

Equivalencia de Lumen a Vatios

En general en los últimos años la tecnología en bombillas LED ha ido evolucionando mejorando en cada generación, lea el artículo sobre Equivalencia de Lumen a Vatios actualizado con toda la información necesaria.

Ver la nueva LED dicroica GU10 | 6W Proled COB