Estudio de investigación sobre los radiadores por infrarrojos

El informe elaborado tiene como fin analizar la posibilidad de utilizar los radiadores por infrarrojos como sistema de calefacción completo. El exhaustivo estudio de investigación realizado por la Universidad de Kaiserslautern ubicada en Alemania se centrará básicamente en la utilidad, economía y el sentido ecológico de esta solución contra un rival tan fuerte como es la caldera de gas.

“Case Study of the Differences between Infrared Heating and Gas Heating in Old Residential Buildings, Using Comparative Measurements"

Nota: Actualmente estamos trabajando una transcripción acreditada al español, en breve estará disponible.

Capacidad de absorcion de radiacion en el aire

La energía fósil y sus elevados precios

En la actualidad podemos observar como el mercado de la energía fósil destaca continuamente por sus nuevas subidas de precios. Está claro que observando este progreso a nivel mundial y la crisis financiera solo se puede tratar de una solución transitoria que a la larga no es sostenible para el usuario final.

Los más afectados

Los propietarios de fincas, grandes masías o edificios comunitarios son los más afectados por los enormes costes en calefacción y las continuas subidas de precio de la energía fósil.

En algunas comunidades se obtienen ayudas para trabajos de renovación en una instalación de calefacción, pero en la mayoría de los casos la administración no dispone de los recursos suficientes y con ello se pierden las opciones posibles de adquirir un nuevo sistema más económico.

Quién descubrió los infrarrojos

El descubrimiento de los rayos infrarrojos también fue por un científico Alemán llamado Frederick William Herschel

 

También nos ha encontrado en Google:

Radiadores por infrarrojos como sistema de calefacción completo, el estudio de investigación demuestra cómo es posible en comparación con una caldera de gas, radiadores por infrarrojos, comparativa radiadores por infrarrojos, son mejores los infrarrojos, estudio de investigación radiadores por infrarrojos