Radiador por infrarrojos de Biothermic

¿5ºC bajo cero... y no siente frio gracias a los rayos del sol?

Gracias a los radiadores por infrarrojos de cristal es posible unir el diseño moderno y la elegancia con el confort sin la necesidad de realizar ningún tipo de obra o reforma. ¿Siempre ha deseado tener un sistema de calefacción centralizado donde regular nada más que la temperatura y sentarse en el sofá para disfrutar de un agradable ambiente? Quizás ya dispone de un sistema centralizado bien sea con caldera de gasoil o calentador de gas y seguro que también conoce los elevados costes que conlleva.

Porque los radiadores por infrarrojos son mejores

En ciertas ocasiones las facturas pueden llegar a ascender hasta los 600€/mes, siendo importes cada vez mayores por el incremento continuo de las tarifas eléctricas. Cuando pensamos en adquirir un sistema de calefacción o bien pensamos en reemplazar uno ya existente, surgen muchas dudas y en la mayoría de los casos no se llega a realizar el cambio porque se suele pensar que no existe una alternativa que garantice y mejore el consumo.

Sin embargo, los paneles de cristal BIOTHERMIC son unos eficientes radiadores por  infrarrojos con una combinación de cristal y soporte posterior de acero chorreado color gris plata capaz de  ahorrar hasta un 62% en consumo eléctrico en meses de otoño, invierno y primavera. Su funcionamiento es muy básico tratando de emitir una energía calorífica por medio de infrarrojos. El efecto del calor emitido por estos paneles es parecido al calor que sentimos cuando estamos en pistas de esquí donde la temperatura ambiente es muy baja pero como brilla el sol sentimos su calor directamente sobre nuestra piel.

Estéticamente es un panel de cristal ultra-delgado disponible en varios acabados que se adapta a cualquier ambiente, su instalación es muy sencilla requiriendo tan sólo un simple enchufe de 230V. En muchas ocasiones incluso se puede aprovechar la instalación existente tal como las centralitas y mandos de control... el radiador eléctrico por infrarrojos es una solución para todo aquel que desea tener la mejor solución y ahorrar en consumo eléctrico sin renunciar a la comodidad y el confort.