Reducir consumo en alumbrado exterior

Demasiado consumo en foco halógenos de exterior?

El problema de los clásicos halógenos exteriores es que su consumo eléctrico es muy elevado, los modelos más pequeños empiezan con 500W y después ascienden rápidamente a 1200W o más. Este enorme consumo queda reflejado en las facturas de electricidad, pero nadie quiere pasar una tarde de verano en su jardín a oscuras.

Sinónimo de revolución en iluminación LED son los foco proyectores LED muy difundidos sobretodo en alumbrados exteriores de fincas, jardines, parcelas, en el sector industrial y obras. Con su diseño son totalmente idénticos que los tradicionales focos halógenos y son una verdadera apuesta de futuro.

Pero es posible reducir el consumo en alumbrado exterior?

Si es posible incluso con una inversión inicial reducida y emepzar en ahorrar aprox. un 85% en consumo eléctrico de alumbrado exterior reemplazando los halógenos tradicionales por proyectores LED. Muchos focos LED se amortizan en pocos meses tras su instalación, se suele tomar como referencia que la mayoría queda amortizado 6 meses después y una media de funcionamiento de 8h diarias.

 

Ver modelos:

Foco Proyector LED IP65 | 20W | COB

Precio: EUR 31,50

Proyectores LED IP65 (outdoor LED flood lights)

Precio: EUR 42,00