Foco LED AR111 G53 OSRAM PARATHOM PRO | 15W
Foco LED AR111 G53 OSRAM PARATHOM PRO | 15W Foco LED AR111 G53 OSRAM PARATHOM PRO | 15W Foco LED AR111 G53 OSRAM PARATHOM PRO | 15W Foco LED AR111 G53 OSRAM PARATHOM PRO | 15W Foco LED AR111 G53 OSRAM PARATHOM PRO | 15W
Evaluación:
10 pcs. - 49 pcs. EUR 28,08 por pieza
Desde 50 pcs. EUR 27,21 por pieza
Referencia: OS4052899970656
Lumen: 800Lumen
Kelvin: 3000 Kelvin
Potencia: 15.5 Watt
Garantía: 5 años
Función: Regulable
Peso: 0,45 Kg
EUR 28,95 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 5 - 8 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Foco LED AR111 G53 OSRAM PARATHOM PRO | 15W

Potencia (W) Lumen (lm) Voltaje (V) Temperatura Color (K) Color Ángulo emisión Dimensiones (mm) Tipo de LED Vida útil (horas)
15.5W 800lm 12V/DC 3000K blanco cálido 24º

54.3xØ111

SMD 40.000h

Descripción general:

Este foco LED AR111 tipo casquillo G53 de la serie PARATHOM PRO de OSRAM está pensado para la iluminación profesional de productos en luminarias de tiendas y comercio donde esta requerido una luz enfocada en combinación con una alta autenticidad de colores indicada con 90Ra, factor clave para ver los objetos en su color más verdadero. La regulable bombilla alcanza una intensidad de 800 Lumen o 3100 Candela con un ángulo sólido de 24º y una equivalencia a bombillas halógenas del mismo tipo de 75W. La bombilla de la gama profesional del fabricante Osram dispone de 5 años de garantía, aguanta 100.000 conmutaciones y está indicada con una vida útil de 40.000h. Aquí puede seguir leyendo sobre la relación de la vida útil y la refrigeración en LEDs.

Aspectos técnicos:

Este foco LED está equipado con chips SMD - SURFACE MOUNT DEVICE, y equipado con un reflector en aluminio brillante y una lente en policarbonato responsable para garantizar una iluminación bastante enfocada y marcada. La carcasa refrigeradora es de aluminio forjado, el aro y la envoltura que incorpora la electrónica hacía la base de conexión G53 está fabricada con un polímero termoplástico. Cabe mencionar que con este foco no habrá problemas con las dimensiones en caso de sustituir clásicas halógenas AR111, la altura de la nueva bombilla LED incluso está un poco reducida en comparación con las antiguas halógenas. El factor de potencia de esta LED es de 0.6. Sí busca un valor más favorable y una intensidad lumínica aún más alta puede comparar con nuestra AR111 PROLED

Aplicaciones de uso:

Este foco LED AR111 con base G53 es un producto de altas prestaciones pensado para aplicaciones profesionales en iluminación sobre todo para la presentación de productos por ejemplo en tiendas de ropa, zapaterías, tiendas de regalos y muebles pequeños, pero también para galerías, museos o simplemente para la iluminación domestica regulable o en cualquier aplicación donde es preciso sustituir bombillas halógenas de tipo AR111 de 12V/DC en focos de carril o downlights empotrados.

Descargar ficha del producto en inglés Descargar PDF Descargar
Descargar lista de compatibilidad transformadores Descargar PDF Descargar
Descargar lista de compatibilidad reguladores Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.

ESPECIALISTAS EN ILUMINACIÓN LED

Bombillas de LED, calidad

La calidad en iluminación LED es clave ya que garantiza una larga vida útil de bombilla LED a pesar de muchas conmutaciones, por ejemplo: ¿sabía usted que las lámparas de LED pierden intensidad lumínica con el trascurso del tiempo? En Llumor nos esforzamos en ofrecer iluminación con tecnología LED de muy altas prestaciones que destacan por encima del resto, esto queda reflejado en años garantía y vida útil. Con la actual tecnología LED uno de los mayores problemas que afecta a la vida útil de las lámparas y los focos de LED es la evolución de temperatura, cuando una lámpara de LED se calienta demasiado puede estar seguro que en poco tiempo verá afectado su intensidad lumínica. Es importante fijarse en el material del elemento disipador refrigerador, aquí puede seguir leyendo sobre La refrigeración en LEDs.

Lámparas solares LED, autónomas

Descubra los apliques solares y lámparas solares de LED con solución integral completamente autónomas, llevan incorporado su lámpara de LED, batería o acumulador, panel fotovoltaico y distintos sensores de movimiento o oscuridad para funcionar solo por la noche al detectar el movimiento de una persona. Estás lámparas solares son especialmente indicadas para el alumbrado público en parques, calles y jardines.

Equivalencia de Lumen a Vatios

En general en los últimos años la tecnología en bombillas LED ha ido evolucionando mejorando en cada generación, lea el artículo sobre Equivalencia de Lumen a Vatios actualizado con toda la información necesaria.

Ver la nueva LED dicroica GU10 | 6W Proled COB