bioledex

Bombilla LED E27 VEO | 7.5W RGB+W

17,95 7,25 IVA incluido

LED E27 RGB+W de la serie VEO. El mando control remoto permite la regulación en blanco cálido tanto como la elección de colores y cambios de color automáticos.

Peso0.280 kg
Voltaje (V)

230V AC

Potencia (W)

7.5

Tipo de bombilla

Estándar

Lumen (lm)

470

Temperatura Color (K)

3000

Color luz

Blanco cálido, RGB

Ángulo emisión

220º

Dimensiones (mm)

110xØ60

Tipo de LED

SMD

Vida útil (horas)

20000

1 disponibles | Más unidades habitualmente en 5-6 días.

SKU: BLVEORGB7.5WBC Categoría:
Descripción

Descripción general:

Esta bombilla LED RGB+W tipo retrofit pertenece a la serie VEO de la marca alemana Bioledex y facilita la iluminación en blanco cálido tanto como el cambio a una multitud de colores mediante un práctico mando a distancia para su control remoto. La bombilla viene equipada con elementos LED SMD de actual estándar y proporciona una buena reproducción cromática indicada con 82Ra. Su electrónica está diseñada para aguantar 100.000 ciclos de conmutación. En blanco cálido con su intensidad de 470 Lumen la bombilla dispone de una equivalencia de 40W de incandescencia.

Ventajas destacables:

Este modelo en particular destaca por su máxima flexibilidad y multifunción y por su regulación remota. Regulación ON/OFF y de intensidad en blanco. Colores principales rojo, verde, azul y sus mezclas y variantes. Cuatro programas de cambio de color automático, FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH. El mando incorpora una batería de litio de 3V.

Aplicaciones de uso:

En definitiva una bombilla para la mesita de noche o para la retroiluminación de su televisor o para cualquier aplicación decorativa tanto en el negocio como en el hogar siempre disponiendo la correspondiente luminaria de un casquillo E27.