Todas las marcas

Confianza en nuestros fabricantes y proveedores son su garantía

Es importante poder confiar en buenos proveedores y fabricantes para poder satisfacer con las más altas exigencias, en ello es clave disponer de la mejor garantía posible.

PROLED

PROLED

PROLED rotula nuestra propia serie de lámparas LED y luminarias LED previstas para uso profesional de iluminación LED en tiendas, industria y proyectos.

BIOLEDEX

BIOLEDEX

Bioledex es el muy reconocido nombre marca del fabricante de Bombillas LED y luminarias LED en Augsburg Alemania.

BIOTHERMIC

BIOTHERMIC

Biothermic es una marca registrada y el nombre de nuestros radiadores eléctricos por infrarrojos.

MEGAMAN

MEGAMAN

MEGAMAN es una marca conocida a nivel munial de iluminación de bajo consumo y líder innovador en LED y diseño de la lámpara CFL.

PHILIPS

PHILIPS

Philips Lighting hace que obtener una magnífica y eficiente solución de iluminación sea un proceso simple y rápido para ti.

MEAN WELL

MEAN WELL

El grupo MEAN WELL fundado en 1982, hoy en día es uno de los fabricantes más reconocidos en productos para la conversión de potencia y de transformadores LED.

OSRAM

OSRAM

OSRAM, uno de los mayores fabricantes en iluminación en todo el mundo que destaca por una excelente y ámplia gama en iluminación y bombillas LED.

ELIAS T4L

ELIAS T4L

ELIAS es nombre marca del sistema de calefacción radiante de T4L GmbH con sede y producción alta tecnología 100% en Austría.