Máxima posibilidad de ahorro en inversión, consumo y mantenimiento con nuestros tubos LED alta luminosidad.

Tubo LED Philips ULTRA OUTPUT

Después de nuestras propias series tubo PROLED T8 y T5 y nuestros tubos PROLED ULTRA con eficiencias hasta 160Lm/W Philips está lanzando sus tubos LED Master Ultra Output con eficiencias de hasta 148Lm/W. Valores que hacen los tubos LED muy interesantes tanto en obra nueva como en renovaciones por su triple efecto:

  1. Ahorro en inversión: En obra nueva un concepto de iluminación por tubos LED representa una de las más favorables solucionens en cuanto al precio €/W o densidad lumínica Lux m²/€.  En renovaciones industriales, espacios comerciales y oficinas el cambio a tubo LED de alta luminosidad puede solucionar el problema de instalaciones insuficientes según normativas vigentes con sus correspondientes requerimientos lumínicos sin la necesidad de un concepto nuevo que suele conducir a costosas obras cuales por encima interrumpen el proceso de fabricación o el trabajo.
  2. Ahorro en consumo: La energía eléctrica consumida se reduce por un 50-65% frente al uso de tubos fluorescentes al mismo tiempo alcanzando una densidad lumínica mayor, medida en Lux, por el concepto del ángulo reducido en los tubos LED.
  3. Ahorro mantenimiento: El factor clave que destaca el tubo LED de máxima calidad por encima del resto de sistemas es que no requiere de mantenimiento durante una completa década de tiempo calculando realmente con vidas útiles de 30.000-50.000 horas y menores perdidas de luminancia disponiendo del mejor concepto de disipación del calor. El día x de mañana que se estropea el tubo LED bastará con sustituirlo, una ventaja enorme frente a otros sistemas con LEDs integrados con menor disipación donde a final de su vida probablemente tiene que planear de nuevo su concepto de iluminación. Por eso en Llumor nos importa ponerles a disposición Tubos LED de las más altas exigencias, incluso customizables según los requerimientos de su proyecto como es el caso con nuestros tubos PROLED.

Aquí puede estudiar con más detalle la equivalencia de tubos fluorescentes vs tubos LED, o comparar todos nuestros Tubos LED T5/T8 actuales.

 

Tubo LED PROLED 140Lm/W Tubo LED PROLED 160Lm/W  Tubo LED Philips Master Ultra Output

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *