PARA TODOS USUARIOS REGISTRADOS UN 8% DE DESCUENTO

¡Todos hemos disfrutado del verano! – En LLUMOR les facilitamos a nuestros clientes llevar un poco de sensación de verano también a las estaciónes más frías del año!

Promoción Septiembre 2016

¡Quien se prepara con antelación se lleva un 8% de descuento! Aplicando el código promocional en Septiembre 2016: SENSVERANOPRO8

Prepararnos con antelación significa dos ventajas durante el invierno: Mantenemos la energía entregada del sol al edificio y con eso mantenemos las paredes secas y bien aislantes lo que sucede en más confort y menos gastos en calefacción. Siempre cuesta más energía de empezar desde cero que mantener un estado, lo mismo sucede en calefacción. Esta circunstancia se puede aprovechar al máximo con nuestros radiadores por infrarrojos o el sistema Elias. La calefacción. desarrollado y fabricado 100% en Austria con una sofisticada y particular tecnología, garantizando máxima conductividad y radiación de sus paneles radiantes de cristal, ya bastante estimados en sus país.  (Nuestra promoción* está valida en todos nuestros productos desde el 29/08/16 hasta el 30/09/16 y exclusivo para todos nuestros clientes particulares que aplican el código de descuento en el carro de compras).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *