Presentamos tubo LED T8 especial con alta autenticidad colores para aplicaciones profesionales en odontología

Tubo LED T8 PROLED CRI_Ra95 LUZ DÍA

Tanto dentistas como técnicos dentales en su trabajo requieren de la mejor calidad luz y en particular de una más auténtica reproducción cromática que la común de fluorescentes y tubos LED convencionales.

Para poder distinguir y apreciar colores dentales realistas, tal como si fuera posible con luz natural de día, es indispensable disponer de la iluminación adecuada con índice de reproducción cromática CRI más alto posible. (>Ra95)

Circunstancia para estos profesionales que hasta poco casi ha impedido beneficiarse del ahorro LED en la iluminación general de sus puestos de trabajo. Motivo suficiente para expandir nuestra oferta de tubos LED T8 por la nueva serie TUBO LED T8 PROLED CRI >95RA LUZ DÍA.

Casi todos laboratorios dentales, tanto como la mayoría de salas de tratamiento existentes están equipados con luminarias lineales o pantallas de fluorescentes especiales, que en muchas ocasiones ya no disponen de su intensidad lumínica inicial ni de la reproducción cromática suficiente para respaldar al profesional en un concepto tan básico como es la buena visión.

Con nuestros tubos LED especiales ahora es fácil, en tiempo record, renovar la calidad lumínica en consultas y laboratorios existentes sin cambiar de luminarias y a muy bajo coste.

Conoce detalles y características de tubo LED T8 para odontología.

2 comentarios en “Tubo LED iluminación CLINICA DENTAL

  1. Erica dice:

    Buen día! Quería por favor me pasen costo y medidas del aplique de la foto. Gracias

    1. team llumor dice:

      Buenos días Erica. Gracias por usar la función de comentarios. Suponemos que se refiere a una luminaria tipo pantalla reflector entera, equipada con 4 tubos PROLED LUZ DIA CRI>Ra95. En breve remitiremos el correspondiente presupuesto y medidas a su correo-e. ¡Cordial saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *