Oferta Panel Infrarrojos Espejo | FRAMELESS
Evaluación:
Referencia: OFFESPFRLESS600
Regulación: No integrado
Potencia: 600 Watt
Garantía: 2 años
Accesorio:: Sin accesorio
Peso: 13 Kg
Precio anterior EUR 549,00
EUR 419,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 2 - 3 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Oferta Panel Infrarrojos Espejo | FRAMELESS

Oferta de panel infrarrojo Espejo FRAMELESS:

Los paneles de espejo por infrarrojos unen la tarea calefacción con un diseño estético sin marco "Frameless".

La muestra del radiador de bajo consumo quizás es la versión más elegante en beneficiar su hogar de un calor radiante por infrarrojos. El reducido y delgado diseño es óptimo para su cuarto de baño o simplemente en el domitorio, vestidor, vestíbulo o pasadillo. Los radiadores de diseño altamente estético se muestran ligeramente teñidos debido a su dorso cromado que es imprescindible para su alto poder radiante.

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (AmperiosA)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

PANEL600 6.0 - 13.0 600W 2,61A 600X1100X25 13.0kg IPX4

El radiador emite la energía térmica en forma radiante por infrarrojos y comparado con radiadores de bajo consumo que funcionan por convección, consume un 30-40% menos. La pantalla radiante es de espejo templado de 6 milímetros de espesor y la resistencia dispuesto de fibra de carbono. En la parte trasera viene equipado con una delgada carcasa metálica que incorpora una capa de aislamiento hacía atrás. El radiador puede alcanzar temperaturas de 100-110º centígrados Celsius por la superficie delantera y 70º centígrados Celsius en el dorso. Este radiador no lleva un termostato integrado y se puede combinar y regular con nuestros sistemas de termoregulación

Nota:

El fabricante de los paneles espejo FRAMELESS informa que por motivos de resistencia y seguredad estos radiadores están fabricados en cristal templado que puede mostrar pequeños desviaciones de planitud debido a su proceso de fabricación. En el calentamiento los espechos calefactores "Frameless" pueden mostrar un pequeño efecto de flechado.

Acceso a la descripción completa de este producto

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.