NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de novedades y ofertas:

OFERTA LED

Bombilla LED ARXA oferta promocional 1W = 1€

OFERTA 1x0.75

Una buena bombilla LED E27 a un buen precio para todo el mundo, 1Watt = 0,75€

Quiénes somos

Un equipo de profesionales apasionados

Somos una empresa en continuo crecimiento joven y emprendedora fundada entre otros socios por padre e hijo en el año 2010. LLUMOR es parte de un nuevo proyecto que pretende mejorar y optimizar la eficiencia energética tanto en entorno profesional como en el hogar. En primera línea nos centramos en ofrecer productos de alta calidad con valor añadido en calefacción de bajo consumo e iluminación LED. Creemos que en la actualidad es esencial no solo tratar de consumir menos sino combinar esto con las más altas exigencias de calidad y diseño de nuestros clientes aportando siempre la mejor solución para cada uno de ellos de la forma más ágil posible.

Fotografía de Robert RosnerRobert Rosner

Arquitecto interiorista

54 años

Fotografía de Johannes RosnerJohannes Rosner

Técnico especialista

28 años

Robert no solo es un gran profesional sino también el principal fundador de LLUMOR. Su afición es la combinación del diseño con la tecnología en cualquier lugar. Ha trabajado como diseñador creando interiores de oficinas, tiendas y hogares. Cofundador de la constructora FIP. Johannes es el más joven del equipo pero parte existencial del proyecto. Es ingeniero de calidad en el sector de la generación de energía y se dedica básicamente al desarrollo técnico junto al marketing de LLUMOR. Su afición son los materiales, los metales y el diseño de sistemas industriales.

Fotografía de Monika GeorgiuMonika Georgiu

Administración y Social Media

Monika es nuestro respaldo administrativo y  responsable del Social Media en LLUMOR, nuestra 'hada benéfica' en todas partes. Convencida de las soluciones que podemos aportar a nuestros clientes, amante de luz y calor.

Algunos de nuestros fuertes son la capacidad y el criterio técnico basado en la experiencia con gran capacidad de asesoramiento, la flexibilidad de suministro a la hora de tiempos de entrega y Stock y personalización o asimilación de características pero sobretodo buscamos la satisfacción del cliente ofreciendo productos de muy alta gama con garantía de satisfacción.

Somos un equipo, somos Llumor.

DONDE ESTAMOS

Estamos situados en la carretera de Lleida a Puigerdà núm. 18, CP25710 Castellciutat al lado de la nave de SEUR.