Radiador de diseño CASSIOPEIA
Radiador de diseño CASSIOPEIA Radiador de diseño CASSIOPEIA Radiador de diseño CASSIOPEIA Radiador de diseño CASSIOPEIA Radiador de diseño CASSIOPEIA Radiador de diseño CASSIOPEIA Radiador de diseño CASSIOPEIA
Evaluación:
Modelo:
Extras:
Referencia: CASSI16BB
Potencia: 850 Watt
Regulación: Si, con pantalla LCD
Garantía: 5 años / 2 Termostato
EUR 1 065,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 8 - 10 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador de diseño CASSIOPEIA

Descripción del radiador:

Simplicidad y elegancia atemporal disponible en una amplia gama de colores y diseños para adaptarse a cualquier concepto de decoración o interiorismo. Los acabados y los detalles más cuidados muestran los valiosos materiales que se han empleado durante el ensamblaje de este radiador y quizás sea la mejor elección si piensa en el lema "menos es igual a más". EL CASSIOPEIA es un radiador de diseño eléctrico con superficie radiante de cristal que desprende la mayor parte de calor por infrarrojos, adicionalmente el interior permite una amplía recirculación de aire con la posibilidad de añadir una ventilación forzada. CASSIOPEIA está disponible en siete diseños diferentes y puede convertirse fácilmente en un radiador secatoallas con una barra de accesorio.

Detalle textura de cristal BLANCO Detalle textura de cristal BLANCO "FIORI" Detalle textura de cristal NEGRO Detalle textura de cristal NEGRO "FLOR" Detalle textura de cristal AZZURO Detalle textura de cristal MOONDUST Detalle textura de cristal COFFEE Detalle de termostato regulador incorporado en el radiador Detalle secador de toallas pequeño Detalle secador de toallas grande
Blanco Blanco"Fiori" Negro Negro "Fiori" "Azzurro" "Moodust" "Coffee" Regulador Toalla peq. Toalla grande

Por norma se dice que este modelo llega consumir un 30% al 35% menos que otros radiadores de bajo consumo tipo calor azul o los secatoallas de tubo.

Nota: Actualmente solo disponible en cristal blanco.

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

CASSI16XX 8.0 - 12.0 600W 2,61A 500X1600X37 20.0kg IP20
CASSI16XX-C 8.0 - 12.0 200/400/600W 2,61A 500X1600X37 20.0kg IP20

CASSIOPEIA está formado por chasis de acero esmaltado, el calor radiante por infrarrojos se desprende de una gran superficie de cristal templado de 5mm de espesor. En la parte posterior del cristal se encuentra una resistencia de fibra de carbono capaz de calentar la superficie frontal hasta una temperatura máxima de 75º Celsius. Disponible con crono-termostato incorporado en los modelos C&CV, pero también puede conectarlo a su instalación existente sin añadir ningún regulador, la variable más económica podría ser el uso de un Termostato 8 WiFi.

Descargar ficha de producto del radiador CASSIOPEIA Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.