Producto nuevo en tienda
Radiador de diseño HYDRA
Radiador de diseño HYDRA Radiador de diseño HYDRA Radiador de diseño HYDRA Radiador de diseño HYDRA Radiador de diseño HYDRA Radiador de diseño HYDRA Radiador de diseño HYDRA
Evaluación:
Potencia:
Extras:
Color:
Referencia: HYDR750
Regulación: Si, con pantalla LCD
Potencia: 750 Watt
Garantía: 5 años / 2 Termostato
EUR 649,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 8 - 10 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador de diseño HYDRA

Descripción del radiador:

HYDRA es un radiador de diseño eléctrico parecido al CHAMAELEON pero con un diseño más conservador pero igual de artístico acabado con efecto arena. Ideal para salón y comedor en zonas donde se reúne toda la familia para disfrutar de la agradable sensación de calor. La superficie frontal radiante por infrarrojos hecha de gres porcelánico muestra la enorme calidad y el valor de los materiales empleados.

HYDRA desprende principalmente su calor en forma radiante por infrarrojos, pero deja circular aire en su parte posterior, generando a la vez un pequeño volumen de convección. En comparación con tradicionales radiadores bajo consumo tipo calor azul es capaz de reducir el consumo de electricidad hasta un 30% generando al mismo tiempo un calor muy confortable. Esta serie permite elegir entre tres tamaños y dos colores gres, en cada caso con la opción de regulación integrada o no.

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (AmperiosA)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

HYDRA750 9.0 -14.5 750W 3.26A 500X1500X40 19.0kg IP20

Panel radiante de gres porcelánico, carcasa y barra toallero en acero esmaltado negro. La temperatura superficial delantera del radiador alcanza unos 75º Celsius. Para la regulación de varios dispositivos en una zona recomendamos pedir sin centralita y combinar con uno de nuestros sistemas de termo-regulación wifi.

Descargar ficha de producto del radiador HYDRA Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.