Producto nuevo en tienda
Radiador de diseño LIBRA
Radiador de diseño LIBRA Radiador de diseño LIBRA Radiador de diseño LIBRA Radiador de diseño LIBRA Radiador de diseño LIBRA Radiador de diseño LIBRA Radiador de diseño LIBRA
Evaluación:
Color:
Referencia: LIBRA500
Regulación: Interruptor ON/OFF
Potencia: 500 Watt
Garantía: 5 años
Peso: 14 Kg
EUR 365,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 8 - 10 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador de diseño LIBRA

Descripción del radiador:

El diseño minimalista de LIBRA encaja en cualquier ambiente sin romper su harmonía ni su equilibrio. Con tan solo 10 milímetros de espesor apenas resalta más que un cuadro y es espacialmente indicado para cocinas, baños y pasillos estrechos. Con tres colores muy actuales como el blanco, el níquel y el gris perla es sencillo crear un ambiente muy estético para cualquiera. Tampoco se restringe su montaje en vertical u horizontal con cuatros soportes a 20mm de la pared.

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (AmperiosA)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

LIBRA500 7.0 - 10.0 500W 2,17A 550X1200X10 11.0kg IP20

Este modelo pertenece a la categoría de radiadores de diseño eléctricos equipado con una resistencia de fibra de carbono, es fabricado con lámina de acero y acabado de superficie lacada con barniz. Transmite el calor en forma de calor por infrarrojos y alcanza una temperatura máxima de 75º - 80º Celsius en superficie radiante. El consumo eléctrico se reduce del 30% al 40% en comparación con otros radiadores de bajo consumo tipo calor azul. Par regular la temperatura necesita un termostato controlador ya que solo viene equipado con interruptor encendido/apagado.

Descargar ficha de producto del radiador LIBRA Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.