Radiador de diseño SAGITTA
Radiador de diseño SAGITTA Radiador de diseño SAGITTA Radiador de diseño SAGITTA Radiador de diseño SAGITTA Radiador de diseño SAGITTA
Evaluación:
Modelo:
Extras:
Color:
Referencia: SAGI665CXX
Potencia: 665 Watt
Regulación: Si, con pantalla LCD
Garantía: 5 años / 2 Termostato
EUR 595,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 8 - 10 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador de diseño SAGITTA

Descripción del radiador:

El estilismo viene acompañado de la elegancia y ésta vez representa a un radiador de diseño que encaja con cualquier ambiente. SAGITTA es un panel radiante que encaja perfectamente en viviendas con decoración moderna pero a la vez selectiva y moderada.

Una vez en funcionamiento su amplia superficie frontal desprende un enorme foco de calor radiante por infrarrojos causando una agradable sensación de bienestar como los rayos del sol. En el mismo momento unas canaletas especiales en su parte posterior se encargan de evacuar el calor residual en forma de transmisión por convección, bienvenido nuevamente al ahorro.

Foto con radiador de diseño SAGITTA junto a una flor y cuadro para colgar

Tampoco no olvidarnos del baño o de los amantes del radiador secatoallas, existe una barra adicional para colocar en pocos instantes, incluso más tarde o de forma adicional. Cabría destacar que con este panel es posible alcanzar ahorro del 30-40% en consumo eléctrico en comparación con radiadores por convección: Más información de estudio de investigación

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (AmperiosA)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

SAGITTA665 8.0 - 12.5 665W 2,89A 440X1800X40 15.0kg IP20
SAGITTA665C 8.0 - 12.5 665W 2,89A 440X1800X40 15.0kg IP20

Se trata de un radiador seco especialmente delgado, fabricado con lamina de acero y resistencia de fibra de carbono. Disponible en los colores más actuales blanco, níquel y gris perla. En cuanto temperaturas en superficie radiante no suelen alcanzar a mayores de 75º-80ºC. Disponible con regulador de temperatura integrado en el modelo SAGITTA665C, al contrario puede conectar el modelo SAGITTA665 al termostato existente de su instalación o pensar en adquirir un Control 8 WiFi.

Descargar ficha de producto del radiador de diseño SAGITTA Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.