Radiador bajo consumo FLAT-LINE
Radiador bajo consumo FLAT-LINE Radiador bajo consumo FLAT-LINE Radiador bajo consumo FLAT-LINE Radiador bajo consumo FLAT-LINE
Evaluación:
Modelo:
Extras:
Color:
Referencia: TTRD01
Regulación: Si, con pantalla LCD
Potencia: 390 Watt
Garantía: 5 años / 2 Termostato
Opción seleccionada no disponible
EUR 319,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: a consultar
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador bajo consumo FLAT-LINE

Descripción del radiador:

Radiador eléctrico de bajo consumo que destaca por diseño y sencillez de funcionamiento. Con este radiador es posible disfrutar de calor radiante por infrarrojos desprendido de la superficie plana y al mismo tiempo de convección de aire creada en un canal situado en el interior del radiador. Con una o dos adicionales barras para toalleros se puede transformar en un practico radiador toallero para baños y cocinas.

Aplicaciones de uso:

Gracias a su atemporal diseño se adapta perfectamente en cualquier ambiente. Debido a sus relativamente baja potencia con la que trabaja éste radiador se considera ideal para habitaciones pequeñas, baños, cocinas o pasillos

Base de cálculo:

MODELO

(Producto)

METROS

(m2)

POTENCIA

(Vatios W)

REGULACIÓN

(tipo)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

TTRD01 según cálculo 200W on/off 600X600X30 5kg IP20
TTRD02 según cálculo 390W on/off 1500X440X30 9kg IP20
TTRD02ET según cálculo 390W si, integrado 1500X440X30 9kg IP20

En el cálculo de potencia requerida a instalar influyen factores como la orientación y el entorno del edificio, la zona climática, los cerramientos, el grado del aislamiento etc. Con este tipo de radiador y en la edificación actual según EnEV con W/mK 0,035 -0,040 se calcula en zonas climáticas poco favorables con unos  50-70W por cada m2 de superficie con una altura media de 250 cm para conseguir una climatización altamente confortable.

Regulación de temperatura:

El modelo de 390W también existe con termostato electrónico integrado. Los modelos estándar disponen de un simple interruptor on/off y en la mayoría de las ocasiones no requieren regulación.

-50% inversión 0% emisiones -40% consumo energía no mantenimiento cero emisiones electromagnéticas
-50% inversión 0% emisiónes -40% cosumo energía no mantenimiento cero emisiones electromagnéticas

Detalles y garantía:

5 Años de Garantía

Fabricado con una duradera resistencia de fibra de carbono que transfiere el calor hacía el chasis sólido de metal lacado. Para espacios más grandes se combinan varios dispositivos en más de una pared y generan así proyectados un ambiente muy confortable y con temperatura equilibrada entre la masa y el aire. Un efecto que no se puede alcanzar con radiadores convencionales de convección.

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.