Emisor térmico bajo consumo ARIES
Emisor térmico bajo consumo ARIES Emisor térmico bajo consumo ARIES Emisor térmico bajo consumo ARIES Emisor térmico bajo consumo ARIES Emisor térmico bajo consumo ARIES
Evaluación:
Extras:
Color:
Referencia: ARIES250
Regulación: Interruptor ON/OFF
Potencia: 250 Watt
Garantía: 5 años
Peso: 9 Kg
EUR 279,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 8 - 10 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Emisor térmico bajo consumo ARIES

Descripción del radiador:

Despierte su espíritu creador empiece a crear ilimitadas figuras en su pared con este sistema modular de emisores térmicos de gres porcelánico disponible en tres colores. Son parte esencial de la actual arquitectura temporánea y son idóneos para acentuar cualquier estancia así como comedores, salones, oficinas y recepciones o incluso locales con techos elevados.

Descargar fotografía alta calidad del emsior térmico de bajo consumo ARIES

ARIES es un radiador por infrarrojos reduce de forma notable la recirculación de polvo, ayuda en secar las paredes y genera una temperatura uniforme en todo el espacio sin entrar en la eficiencia y el ahorro que suponen en la factura de luz. La colocación es muy versátil y sencilla gracias al sistema modular y cabe destacar que una vez colocados relucen por la apariencia de los materiales de alta calidad empleados en el.

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

ARIES250 3.0 - 4.5 250W 1.09A 600X600X12 8.0kg IP20

El espesor del emisor térmico de gres porcelánico es de 12mm y sumando 22mm con el sistema de fijación. Se cuelgan de la pared de forma aleatoria con a una altura optima de 0.6 a 1.6 metros del suelo y se deberán escoger los necesarios para cubrir con el área total de la estancia. En comparación con tradicionales radiadores de bajo consumo por convección, los emisores térmicos ARIES son capaces de reducir el consumo eléctrico en un 30% generando al mismo tiempo un calor muy confortable.

Porcentaje de emisión de calor para paneles radiantes E-COLOR

La temperatura superficial frontal radiante alcanza unos 70° Celsius. Para la regulación de varios paneles en una zona recomendamos combinar con un sistema de Termo-regulación y para regulación de grupo individual se puede adquirir un Termostato TS20 siendo más económico.

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.