Radiador por infrarrajos BIOTHERMIC Espejo
Radiador por infrarrajos BIOTHERMIC Espejo Radiador por infrarrajos BIOTHERMIC Espejo Radiador por infrarrajos BIOTHERMIC Espejo Radiador por infrarrajos BIOTHERMIC Espejo Radiador por infrarrajos BIOTHERMIC Espejo Radiador por infrarrajos BIOTHERMIC Espejo Radiador por infrarrajos BIOTHERMIC Espejo
Evaluación:
Potencia:
Extras:
Referencia: CRBT200ES
Potencia: 520 Watt
Regulación: No integrado
Garantía: 8 años
EUR 705,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 8 - 10 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador por infrarrajos BIOTHERMIC Espejo

Descripción del radiador:

Radiador por infrarrojos espejo de gama alta con cristal ligeramente tintado de llamado efecto cuarzo, el reflejo aparece con un tono más oscuro creando un efecto muy elegante y atractivo. El BIOTHERMIC Espejo es un radiador de bajo consumo resultado de final de muchas pruebas de investigación de varios fabricantes ante el problema que normalmente el cristal espejo refleja una gran cantidad de calor radiante producido por la resistencia eléctrica hacia atrás y donde normalmente no es preciso. Este modelo es el único que desprende un calor radiante equivalente a otros modelos sin espejo como el BIOTHERMIC BLANCO sin perder eficiencia.

Añadiendo una indestructible resistencia  fundida dentro del cristal en distintos procesos de templado hacen destacar este radiador en cuanto a eficiencia muy por encima de los demás radiadores y paneles espejo eléctricos.

MODELO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENSIDAD

(Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

BT200 3.5 - 5.5 220W 0.97A 350X600X25 4.0kg IP44
BT500 8.7 - 13.0 520W 2.26A 400X1200X25 8.9kg IP44

Aplicaciones de uso:

Todos los radiadores por infrarrojos BIOTHERMIC® están pensados para reemplazar en su totalidad a los actuales sistemas de calefacción indiferente del tipo. BIOTHERMIC® es una solución de calefacción energéticamente eficiente con garantía a largo plazo, incluso dentro de varios años seguirán siendo los más eficientes. Especialmente indicados para viviendas unifamiliares, chalets o complejos de oficinas, pero también son válidos como radiador individual para reforzar su actual sistema instalado.

Montaje y colocación:

El montaje es fácil y sencillo para cualquiera sin importar la orientación vertical u horizontal o incluso techo. Su instalación es muy sencilla por lo que requiere solamente cuatro agujeros en la pared y después se fija con los soportes que lleva incluido en el embalaje a la altura deseada que debería ser por encima de 0.6 metros del suelo.

Regulación de temperatura:

Por norma se dice que en caso de tener una instalación existente solo necesita conectar el BIOTHERMIC® a dicha instalación, al contrario necesita adquirir una regulación de temperatura para calefacción wifi.

8 años de garantía

Garantía:

Puesto a que este radiador por infrarrojos es técnicamente el más avanzado también es posible ampliar su garantía hasta 8 años. En casos particulares de instalaciones mayores incluso es posible llegar a un acuerdo de garantía por encima del descrito.

Enlaces:

BIOTHERMIC el radiador por infarrojos más eficiente

Términos y definiciones en calefacción

Como funcionan los radiadores por infrarrojos

Radiador por infrarrojos de Biothermic

Manual simplificado del sistema de anclaje para radiadores Biothermic Descargar PDF Descargar
Ficha de producto del radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Espejo Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.