Radiador por infrarrojos INFRA-PANEL
Radiador por infrarrojos INFRA-PANEL Radiador por infrarrojos INFRA-PANEL Radiador por infrarrojos INFRA-PANEL
Evaluación:
Modelo:
Extras:
Color:
Referencia: INPA600
Potencia: 800 Watt
Regulación: No integrado
Garantía: 4 años
EUR 324,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 5 - 8 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador por infrarrojos INFRA-PANEL

Descripción del radiador:

El cristal siempre ha sido uno de los elementos más importantes en los últimos tiempos para la creación y ambientación de espacios modernos y elegantes así también sucede con el radiador de diseño llamado “INFRA-PANEL”. Como dice su nombre es un panel de cristal que emite su calor por ondas infrarrojas. Esta tecnología permite no solamente una mayor eficiencia energética sino ayuda en su salud y bienestar ya que no remueve el polvo, no genera condensación y extrae la humedad de las paredes.

El radiador está disponible en color blanco nieve y negro seda con la opción vertical u horizontal. Además añadiendo el accesorio adecuado puede convertir este radiador en un verdadero radiador secatoallas eléctrico. Este radiador atrae las miradas como un imán en cualquier baño pero incluso en hoteles, instalaciones sauna etc. Para los que desean un toque aún más exclusivo se encuentra disponible una versión INFRA-PANEL ESPEJO

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (AmperiosA)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

PANEL600 8.0 - 11.0 600W 2.61A 600X900X12 9.0kg IP44
PANEL800 10.0 - 15.0 800W 3.48A 600X1200X12 14.0kg IP44

El radiador emite la energía térmica en forma radiante por infrarrojos y consume hasta un 40% menos energía eléctrica comparado con radiadores de bajo consumo de otras marcas que funcionan por convección. La superficie radiante es de cristal templado de 5 milímetros de espesor, la resistencia es una multicapa de carbóno, grafito y nano plata. En el dorso viene equipado con un sistema reflectante que evita una radiación inversa hacia atrás. Según los resultados de estudio del laboratorio “Seibersdorf” situado en Austria el 93% de la energía administrada a esta resistencia se desprende en forma de “calor radiante”. El radiador alcanza temperaturas de 110-120º centígrados Celsius en su superficie delantera y 70-80º centígrados Celsius en la parte trasera.

Para poder regular la temperatura del INFRA-PANEL es necesario una regulación externa. Recomendamos nuestro Termostato TS20 o para los que desean sacar el máximo rendimiento incluso con varios radiadores eléctricos recomendamos nuestros complejos sistemas Termostatos calefacción WiFi.

Nota:

La opción secatoallas es elegible para los modelos de 600W y de 800W con montaje vertical. Los secatoallas se fabrican en pasamano de acero inoxidable pulido o mate y en anchuras 70cm, 80cm, 90cm. Si quiere pedir un secatoallas inoxidable por favor contactar con nosotros. Como alternativa más económica a partir de 2016/17 también está disponible y elegible en el menu desplegable un secatoallas en aluminio anodisado.

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.