Radiador por infrarrojos INFRA-PANEL ESPEJO
Radiador por infrarrojos INFRA-PANEL ESPEJO Radiador por infrarrojos INFRA-PANEL ESPEJO Radiador por infrarrojos INFRA-PANEL ESPEJO Radiador por infrarrojos INFRA-PANEL ESPEJO Radiador por infrarrojos INFRA-PANEL ESPEJO
Evaluación:
Modelo:
Extras:
Referencia: INPA400ES
Regulación: No integrado
Potencia: 600 Watt
Garantía: 4 años
EUR 319,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 5 - 8 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador por infrarrojos INFRA-PANEL ESPEJO

Descripción del radiador:

Sienta el agradable calor del sol en su cuarto de baño. El nuevo radiador INFRA-PANEL ESPEJO es un panel radiante de cristal con espejo teñido de color cuarzo con función multiusos. Su diseño único y exclusivo le ayuda a encajar en cualquier baño o incluso convertirse en un radiador secatoallas sin mayores esfuerzos. Pero un espejo no solo se requiere en el baño sino a veces nos conviene tener uno en el vestíbulo, en el pasillo o quizás en el dormitorio.

En relación a la tecnología se trata de un radiador por infrarrojos que fácilmente ayuda a reducir el 40% de su consumo eléctrico si lo comparamos con tradicionales radiadores de bajo consumo. Disponible también el modelo estándar INFRA-PANEL de cristal de color blanco o negro que combinado con nuestros sistemas de termoregulación, se convierte en un sistema integral de calefacción de bajo consumo.

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (AmperiosA)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

PANEL400 5.0 - 8.0 400W 1.74A 600X600X12 6.0kg IP44
PANEL600 7.0 - 12.0 600W 2.61A 600X900X12 9.0kg IP44

El radiador emite la energía térmica en forma radiante por infrarrojos y consume un 30-40% menos energía eléctrica comparado con radiadores de bajo consumo de otras marcas que funcionan por convección. La superficie radiante es de cristal templado de 5 milímetros de espesor, la resistencia es una multicapa de carbóno, grafito y nano plata. En el dorso viene equipado con un sistema reflectante que evita una radiación inversa hacia atrás. Según los resultados de estudio del laboratorio “Seibersdorf” situado en Austria el 93% de la energía administrada a esta resistencia se desprende en forma de “calor radiante”. El radiador alcanza temperaturas de 110º centígrados Celsius en su superficie delantera y 70-75º centígrados Celsius en la parte trasera.

Nota:

Por motivos de resistencia y seguridad éste panel radiante están fabricado en cristal templado que puede mostrar pequeños desviaciones de planitud debido a su proceso de fabricación. En el calentamiento del espejo calefactor puede mostrar un pequeño efecto de deflexión considerandose normal. Fabricado en Austria

Ficha de producto del radiador INFRA-PANEL ESPEJO Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.