Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Negro
Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Negro Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Negro Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Negro Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Negro Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Negro Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Negro
Evaluación:
Potencia:
Referencia: CRBT200NS
Regulación: No integrado
Potencia: 520 Watt
Garantía: 8 años
EUR 705,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: a consultar
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Negro

Descripción del radiador:

BIOTHERMIC es el radiador por infrarrojos más eficiente en toda nuestra gama con un 62% de ahorro en consumo energético comparado con calderas de gas según demuestra el estudio de investigación.

Fotografía de habitación rústica con instalación de radiadores por infrarrojos Biothermic Negro

Este modelo viene con superficie de cristal radiante color negro acabado mate, es decir que el cristal ha sido tratado multiplicando así la superficie de emisión de infrarrojos. Produce un calor muy agradable y una sensación muy parecida a la de los rayos de sol.

MODELO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENSIDAD

(Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

BT200 3.5 - 5.5 220W 0.97A 350X600X25 4.0kg IP44
BT500 8.7 - 13.0 520W 2.26A 400X1200X25 8.9kg IP44

Aplicaciones de uso:

Todos los radiadores por infrarrojos BIOTHERMIC® están pensados para reemplazar en su totalidad a los actuales sistemas de calefacción indiferente del tipo. BIOTHERMIC® es una solución de calefacción energéticamente eficiente con garantía a largo plazo, incluso dentro de varios años seguirán siendo los más eficientes. Especialmente indicados para viviendas unifamiliares, chalets o complejos de oficinas, pero también son válidos como radiador individual para reforzar su actual sistema instalado.

Montaje y colocación:

El montaje es fácil y sencillo para cualquiera sin importar la orientación vertical u horizontal o incluso techo. Su instalación es muy sencilla por lo que requiere solamente cuatro agujeros en la pared y después se fija con los soportes que lleva incluido en el embalaje a la altura deseada que debería ser por encima de 0.6 metros del suelo.

Regulación de temperatura:

Por norma se dice que en caso de tener una instalación existente solo necesita conectar el BIOTHERMIC® a dicha instalación, al contrario necesita adquirir una regulación de temperatura para calefacción wifi.

8 años de garantía

Garantía:

Puesto a que este radiador por infrarrojos es técnicamente el más avanzado también es posible ampliar su garantía hasta 8 años. En casos particulares de instalaciones mayores incluso es posible llegar a un acuerdo de garantía por encima del descrito.

Enlaces:

BIOTHERMIC el radiador por infarrojos más eficiente

Términos y definiciones en calefacción

Como funcionan los radiadores por infrarrojos

Radiador por infrarrojos de Biothermic

Manual simplificado del sistema de anclaje para radiadores Biothermic Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.