Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Cobre
Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Cobre Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Cobre Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Cobre Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Cobre Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Cobre Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Cobre Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Cobre Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Cobre Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Cobre
Evaluación:
Potencia:
Referencia: CRBT200CO
Regulación: No integrado
Potencia: 520 Watt
Garantía: 8 años
EUR 705,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 8 - 10 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador por infrarrojos BIOTHERMIC Cobre

Descripción general del radiador:

Este radiador eléctrico por infrarrojos emite un foco de calor radiante en la dirección deseada dando una sensación muy parecida a la del calor del sol. Al contrario que otros sistemas de calefacción por convección este emite el calor directamente hacia los objetos sin calentar previamente el aire, el cual es un mal conductor térmico.

MODELO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENSIDAD

(Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

BT200 3.5 - 5.5 220W 0.97A 350X600X25 4.0kg IP44
BT500 8.7 - 13.0 520W 2.26A 400X1200X25 8.9kg IP44

Aplicaciones de uso:

El radiador eléctrico está diseñado para proveer una verdadera solución de bajo consumo tanto a largo como a corto plazo, se suele instalar como sistema complementario o total en cualquier tipo de vivienda, oficina o habitáculo. No lleva incorporado ningún sistema de regulación de temperatura por lo que requiere un controlador o termostato adicional, en muchas ocasiones incluso se conecta al termostato ya existente. Su instalación es muy sencilla por lo que requiere solamente cuatro agujeros en la pared y después se fija con los soportes que lleva incluido en el embalaje a la altura deseada en vertical o horizontal.

Detalles y garantía:

8 años de garantía

La superficie emisora del radiador por infrarrojos está hecha de cristal de seguridad color COBRE y con efecto OXIDADO de 5mm espesor capaz de desprender el calor radiante con una efectividad del 98.5%. Esto es posible gracias a una avanzada nanotecnología en la que se proyectan una serie de capas en la parte posterior del cristal. Aparte del color típico de los distintos radiadores se encuentra también la más importante de todas, la de la resistencia eléctrica serigrafíada compuesta por metales óxidos, argento, carbono y algunos más. La resistencia queda unida por fusión con el cristal en los distintos procesos industriales del templado, de este modo se le otorga al radiador una vida casi ilimitada, incomparable con los demás paneles térmicos de cristal que llevan resistencias autoadhesivas o pegadas y solamente tienen una vida limitada. Para la protección y el aislamiento en la parte trasera están equipados con un chasis metálico altamente aislado con lo que en su dorso los radiadores sólo alcanzan una temperatura de aprox. 36º C.

Con este radiador eléctrico por infrarrojos es posible ahorrar un 62% en kW/h es decir en consumo eléctrico. Esto queda demostrado según el informe de investigación realizado por la Universidad de Kaiserslautern.

Para revendedores, Instaladores Profesionales, Arquitectos o incluso particulares con edificios, viviendas, etc:  Facilitamos presupuestos, ayudamos en cálculos de potencias o incluso organizamos una presentación in situ.

Artículos relacionados con la calefacción radiante por infrarrojos:

Descripción general

Carcateristicas de funcionamiento

Ejemplo de funcionamieno

Manual simplificado del sistema de anclaje para radiadores Biothermic Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.