Radiador secatoallas eléctrico AQUARIUS
Radiador secatoallas eléctrico AQUARIUS Radiador secatoallas eléctrico AQUARIUS Radiador secatoallas eléctrico AQUARIUS Radiador secatoallas eléctrico AQUARIUS Radiador secatoallas eléctrico AQUARIUS Radiador secatoallas eléctrico AQUARIUS Radiador secatoallas eléctrico AQUARIUS
Evaluación:
Color:
Referencia: AQUA500HT01
Potencia: 500 Watt
Regulación: Interruptor ON/OFF
Garantía: 5 años
Peso: 12 Kg
Precio anterior EUR 435,00
EUR 369,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 8 - 10 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador secatoallas eléctrico AQUARIUS

Descripción del radiador:

Empieze a disfrutar de sus momentos de descanso en el cuarto de baño con la agradable sensación de calor. AQUARIUS no solo es el signo del zodiaco sino también un radiador secatoallas que se separa de la multitud con un impresionante diseño minimalista. Pero también puede ocupar un buen sitio en la cocina y servir como radiador para secar bayetas y toallitas.

Descargar fotografía grande del radiador secatoallas AQUARIUS

Actualmente disponible en tres colores como el blanco, el níquel y el gris perla para adaptarse perfectamente a sus estrategia de diseño.  El espesor de la placa radiante es de 10mm y su colocación se es con cuatro soportes colgantes en la parte posterior de forma que el radiador queda 45mm separado de la pared.

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

AQUARIUS500 7.0 - 9.0 500W 2,17A 550X1200X10 10.0kg IP20

AQUARIUS pertenece a los radiadores secatoallas eléctricos y por norma se dice que este modelo consume un 30% al 40% menos energía que los secatoallas de tubo. Fabricado con lamina de acero y superficie lacada barniz, en la parte posterior lleva una potente resistencia de fibra de carbono. Viene equipado con interruptor encendido/apagado y la superficie radiante alcanza una temperatura máxima de 75º a 85º Celsius. Para controlar varios radiadores individuales recomendamos el uso de termostatos calefacción.

Fotografía del Radiador secatoallas eléctrico AQUARIUS

Descargar ficha de producto del secatoallas AQUARIUS Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.