Radiador secatoallas eléctrico DELPHINUS
Radiador secatoallas eléctrico DELPHINUS Radiador secatoallas eléctrico DELPHINUS Radiador secatoallas eléctrico DELPHINUS Radiador secatoallas eléctrico DELPHINUS Radiador secatoallas eléctrico DELPHINUS Radiador secatoallas eléctrico DELPHINUS
Evaluación:
Referencia: DELPH525
Potencia: 525 Watt
Regulación: Si, con pantalla LCD
Garantía: 5 años / 2 Termostato
Peso: 19 Kg
EUR 1 325,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: a consultar
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador secatoallas eléctrico DELPHINUS

Descripción del radiador:

La combinación de diseño y funcionalidad es perfecta, el lujo y la sensación del bienestar es incomparable. DELPHINUS un radiador secatoallas eléctrico que rompe con todo lo que conocemos hasta el momento y no solo por su aspecto sino también en términos técnicos. Pertenece a la categoría de radiadores por infrarrojos y transmite un calor que proporciona una sensación muy parecida a la de los rayos de sol y todo esto en su cuarto de baño.

El montaje es rápido y sencillo para cualquiera con cuatro soportes en la parte posterior dejando una distancia de 50mm hasta la pared. Hemos observado que a pesar de ser un radiador secatoallas para el cuarto de baño también presta funciones en la cocina añadiendo la ventaja del espejo. En cualquier caso una de las ventajas más a destacar es su reducido consumo eléctrico siendo hasta 35% más bajo que cualquier otro sistema.

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

DELPH525 6.5 - 10.0 525W 2,28A 540X1800X68 19.0kg IP20

Radiador seco con resistencia de fibra de carbono y superficie radiante con espejo teñido mejorado de forma que ayuda en propagar mejor la energía térmica. Este radiador secatoallas eléctrico está equipado con sistema de regulación de temperatura y alcanza una temperatura de máximo 70º Celsius.

Ficha de producto del radiador secatoallas eléctrico DELPHINUS Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.