Producto nuevo en tienda
Radiador secatoallas eléctrico | TOALLERO ASKET
Radiador secatoallas eléctrico | TOALLERO ASKET Radiador secatoallas eléctrico | TOALLERO ASKET Radiador secatoallas eléctrico | TOALLERO ASKET Radiador secatoallas eléctrico | TOALLERO ASKET Radiador secatoallas eléctrico | TOALLERO ASKET Radiador secatoallas eléctrico | TOALLERO ASKET
Evaluación:
Acabado:
Referencia: SZASKET01
Regulación: Interruptor ON/OFF
Potencia: 32 Watt
Garantía: 2 años
Peso: 7 Kg
EUR 279,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 8 - 10 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador secatoallas eléctrico | TOALLERO ASKET

Descripción de la barra toallera eléctrica

El toallero eléctrico ASKET es nuestro objeto de diseño funcional para secar sus toallas o para calentar su bata o su ropa que le espera después de su baño o ducha. Consumiendo solo 32W y calentando se a 60-65°C es el ideal accesorio para que tenga toallas calientes en su baño o paños secos en su cocina, sin preocuparse del coste de la energía requerida, que es menor que la de una pequeña bombilla incandescente. ASKET dispone de un interruptor y se puede encender y desconectar en cualquier momento si es preciso. El material inoxidable y su acabado pulido son de más alto nivel y ASKET luce en cualquier aplicación con una apariencia simbólica y presente, sin dejar a la vista el aspecto práctico que es orientado al uso diario.

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

SZASKET01 toallas y batas 32W 0.14A 1650X123XØ25 3.5kg IP44

Coste energía en función durante 24 horas: 0,11 €, calculado con un precio de la energía eléctrica a 0,16 €/kW/h

Aplicaciones de uso:

Como secatoallas o paños en baño y cocina este toallero eléctrico se muestra aún más práctico que la mayoría de los radiadores secatoallas. En general ASKET se aplica donde ya existe un sistema de calefacción principal, pero también puede ayudar a templar baños pequeñitos o de invitados y para secar ropa. Por su simple emblemática puede ser un objeto de diseño arquitectural según el dicho: El diseño sigue la función. Si se puede prever su instalación, ASKET se puede conectar de forma directa, si no era previsto su instalación con antelación todavía se puede enchufar simplemente en un enchufe cercano:

Asket ahora también en colores 'Gold' y 'Black Pearl':

Los nuevos colores para Asket no son un recubrimento sino se consiguen por una particular tecnología por el impacto de nitruro-titanio en el acero inoxidable, aplicado en vacío. Este procedimiento incluso aumenta aún más la resistencia superficial del acero inoxidable.

Acabados inoxidables de ASKET


Si a más de calentar sus toallas es requerido calentar el ambiente es recomendable combinar con uno de nuestros radiadores bajo consumo.

Descargar ficha del producto Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.