Radiador secatoallas eléctrico TOUCH4MORE
Radiador secatoallas eléctrico TOUCH4MORE Radiador secatoallas eléctrico TOUCH4MORE Radiador secatoallas eléctrico TOUCH4MORE Radiador secatoallas eléctrico TOUCH4MORE Radiador secatoallas eléctrico TOUCH4MORE Radiador secatoallas eléctrico TOUCH4MORE Radiador secatoallas eléctrico TOUCH4MORE
Evaluación:
Referencia: THT4M
Potencia: 300 Watt
Regulación: Interruptor ON/OFF
Garantía: 2 años
Peso: 9,5 Kg
EUR 315,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 5 - 8 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador secatoallas eléctrico TOUCH4MORE

Descripción del radiador:

TOUCH4MORE es nuestro radiador secatoallas eléctrico por excelencia, diseñado específicamente para la función de secar las toallas o ropa húmeda. Puede llegar a ser una verdadera joya en el hogar, permite secar una gran cantidad de toallas a la vez por lo que resulta de gran utilidad si cuenta con familia y niños. Pero no solo se puede emplear para secar las toallas de su baño, las barras horizontales son ajustables o bien removibles así el secatoallas puede colocarse en cualquier parte como en el baño, en la cocina o en zonas de entradas o el guarda ropero, de forma que también puede colgarse ropa mojada o bayetas. El radiador secatoallas TOUCH4MORE tiene un frontal relativamente grande, con tres colgantes individuales y hasta dos barras metalicas horizontales y ajustables de altura. El frontal radiante propiamente está hecho de una lamina de acero lacado en color blanco y emite el calor de forma radiante por infrarrojos. Si aún no tiene conocimiento de este sistema puede seguir leyendo sobre ello en el artículo de los radiadores de bajo consumo.

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

TTOUCH4MORE 2.5 - 4.0 300W 1.36A 380X40X1100 7.2kg IP21

Dado que la potencia consumida del secatoallas es bastante reducida (300W), no aconsejamos emplearlo como sistema de calefacción principal en baños grandes si pero, como sistema de apoyo, o para baños pequeños con un área máximo de cuatro metros cuadrados. El objetivo de este radiador en primer lugar no es proporcionar la función de calefacción sino la de secar toallas y ropa húmeda. El panel radiante alcanza una temperatura máxima de ~75ºC en su parte frontal y las barras horizontales son ajustables en altura. El secatoallas lleva incorporado un sistema de regulación de temperatura ajustada a ~75ºC, contando además con un sistema de seguridad para evitar un sobrecalentamiento limitado a 95ºC. El radiador se enciende y se apaga con un simple interruptor de ON/OFF y normalmente suele emplearse sin termostato, pero siempre puede conectarse uno si así fuera requerido, ver todos los termostatos.

Descargar ficha de producto del secatoallas TOUCH4MORE Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.