Fotografía con chica disfrutando del calor radiante del sol

RADIADORES DE BAJO CONSUMO

Vanguardismo y tecnología en radiadores bajo consumo

Los radiadores de bajo consumo y los radiadores por infrarrojos son una solución tanto a corto como a largo plazo para ahorrar dinero en calefacción. También puede consultar en información calefacción para conocer mejor su funcionamiento.

Asesoramiento en calefacción y venta de radiadores

En Llumor somos especialista en calefacción y radiadores de eficiencia energética mejorada, años de experiencia en otros países con inviernos muy duros avalan la eficacia de nuestros sistemas y estudios de investigación sobre los radiadores por infrarrojos. Muchos de los radiadores de bajo consumo vienen de la mano de prestigiosos diseñadores como es el caso del radiador de diseño CYGNOS. Nuestros radiadores ayudan a crear ambientes únicos, modernos y elegantes que se adaptan perfectamente a cada una de sus necesidades. Los radiadores son muy confortables y le hacen sentir con mayor felicidad y bienestar cuando hace frío, como el calor radiante del sol. Los radiadores eléctricos son muy fáciles de instalar y muchos de ellos no requieren ningún sistema de regulación, es suficiente con un interruptor.

Llumor es una empresa de venta de radiadores bajo consumo y asesoramiento en calefacción de bajo consumo, oferta de calefacción eléctrica de bajo consumo y emisores térmicos de bajo consumo, radiadores por infrarrojos.