Radiador bajo consumo PEGASUS
Radiador bajo consumo PEGASUS Radiador bajo consumo PEGASUS Radiador bajo consumo PEGASUS Radiador bajo consumo PEGASUS Radiador bajo consumo PEGASUS Radiador bajo consumo PEGASUS Radiador bajo consumo PEGASUS
Evaluación:
Color:
Referencia: PEGA820CX
Regulación: Si, con pantalla LCD
Potencia: 820 Watt
Garantía: 5 años / 2 Termostato
Peso: 25,5 Kg
EUR 778,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 5 - 8 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Radiador bajo consumo PEGASUS

Descripción del radiador:

El modelo PEGASUS es un radiador bajo consumo de diseño único con superficies planas, esquinas redondeadas y acabados de alta calidad. Este radiador se convierte en un verdadero objeto de diseño que se adapta a cualquier entorno especialmente en ambientes con decoración moderna tipo loft o áticos: oficinas, aulas, entradas, cocinas y baños.

El radiador PEGASUS se encuentra disponible en blanco y negro, lleva incorporado una ventilación forzada de serie y la temperatura se regula de forma automática gracias al termostato regulador con pantalla LCD. La mayor parte de energía desprendida en forma de calor es radiante por infrarrojos.

Con un solo radiador PEGASUS puede calentar áreas de hasta 16m2  y es apto para ciclos cortos o espontáneos donde se requiere una respuesta rápida como viene siento el caso en hoteles y segundas residencias, pero también en oficinas.

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

PEGASUS820C 12.0 - 16.0 600/820W 3.57A 1600X500X65 25.0kg IP20

El PEGASUS es sinónimo de exclusividad gracias a una fabricación artesanal limitada con resistencia eléctrica de fibra de carbono. La misma fibra hace posible que este radiador eléctrico consuma un 25-30% menos energía eléctrica en comparación con otros radiadores de bajo consumo por convección más tradicionales.

Fabricado con chasis mejorado de chapa de acero, alcanza una temperatura superficial de 70-75º centígrados Celsius con una carga continua baja de 820W y de 600W sin función del ventilador. La ventilación forzada se enciende de forma automática cuando el radiador llega a los 50ºC centígrados Celsius y esto sucede aproximadamente 5 minutos después del encendido. Adicionalmente al termostato regulador de temperatura también dispone de un interruptor de simple encendido y paro y de un interuptor para apagar y encender la ventilación manualmente.

Descargar ficha de producto del radiador PEGASUS Descargar PDF Descargar

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.