Producto más vendido
Calefacción bajo mesa PARTICULAR-IR
Calefacción bajo mesa PARTICULAR-IR Calefacción bajo mesa PARTICULAR-IR Calefacción bajo mesa PARTICULAR-IR Calefacción bajo mesa PARTICULAR-IR Calefacción bajo mesa PARTICULAR-IR Calefacción bajo mesa PARTICULAR-IR
Evaluación:
Opción:
Referencia: T.PARTICULARIR1
Potencia: 150 Watt
Regulación: Si integrado
Garantía: 2 años
Peso: 1,5 Kg
Opción seleccionada no disponible
EUR 99,00 Incl. 21 % Impuestos
Tiempo de entrega: 3 - 4 días
más gastos de envío
Cantidad: 

Calefacción bajo mesa PARTICULAR-IR

La mejor calefacción bajo mesa:

La nueva lámina PARTICULAR-IR es una calefacción bajo mesa ideada para la colocación en escritorios de oficinas, cajas de supermercado y cualquier otro lugar donde tiene sensación de frío y se encuentra cerca de una pared o superficie donde puede pegar la lámina. Una oficina equipada con PARTICULAR-IR puede ahorrar en consumo reduciendo la temperatura de calefacción principal evitando así la fatiga y el cansancio de las personas al tener un aire más fresco pero con una agradable sensación de calor en su puesto de trabajo. No requiere precalentamiento y desprende la mayoría del calor de forma radiante por infrarrojos por tanto el aire no se tiene que calentar antes para notar un efecto.

COLOR

POTENCIA

(Vatios W)

INTENSIDAD

(Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

NEGRO 150W 0.8A 300X600X7 0.6kg IP20

Tecnología:

  1. La lámina PARTICULAR-IR lleva una resistencia serigrafiada con tecnología “Print-Ink” plata más carbono calentando la superficie de esta placa hasta unos 65°- 68° a su potencia máxima.
  2. La lámina lleva una adhesivo en su parte posterior de forma que se puede pegar fácilmente sobre cualquier superficie no porosa.
  3. El dispositivo se suministra con un sistema de regulación de potencia incorporado.
  4. El coste de la energía eléctrica en un día con 8 horas de función es de aprox. 0,20 €

Comentarios relacionados:

Por favor inicie sesión para escribir un comentario.