bioledex

Aro empotrable BLAPROF

3,954,35

Aro empotrable con fijación de bombilla rebajada, ideal para iluminación LED en pasillos de hoteles y hogar donde es preciso evitar el deslumbramiento provocado por las dicroicas.

Peso0.220 kg
Dimensiones100 × 100 × 60 mm
Compatibilidad

12V | MR16, 220-240V | GU10

Modo función

Retrocedido

Dimensiones (mm)

Ø85x40mm

Dimensiones corte (mm)

Ø70mm

Protección (clase IP)

IP20

Potencia máxima

50

Limpiar
SKU: BLAPROF Categoría:
Descripción

Descripción general:

El aro empotrable BLAPROF es de geometría redonda previsto para instalación en techo compatible con focos y dicroicas tipo MR16/GU5,3 y GU10. El aro está hecho de aluminio con un acabado superficial y lacado de color blanco mate. La sujeción de la bombilla es fija rebajada hacía atrás con una profundidad de 30mm partiendo de la superficie del aro, de esta forma se puede evitar un posible deslumbramiento directo provocado por la dicroica al no estar instalada aras.

Aplicaciones de uso:

Es ideal para colocación en falso techo de yeso, tanto para aplicaciones en pasillos de hoteles o en el hogar donde es preciso evitar el deslumbramiento. Gracias a la conductividad del aluminio se facilita la disipación de calor en dicroicas de LED. El acabado superficial es de excelente calidad mate, con lo que garantiza aún más una supresión completa de posibles deslumbramientos.

Nota importante:

En el embalaje solo viene incluido aro y portalámparas seleccionado, bombilla LED por favor pedir aparte.