Aro empotrable CRISTCUA negro

8,258,65

Aro empotrable cuadrado de cristal en color negro. Elegante versión combinando cromado brillante, cristal transparente y fondo en negro. Fijación invisible de bombillas MR16 o GU10.

PesoN/D
DimensionesN/D
Compatibilidad

12V | MR16, 220-240V | GU10

Modo función

Fijo

Dimensiones (mm)

90x90x35mm

Dimensiones corte (mm)

Ø65-70mm

Material

Cristal, Metal cromado

Potencia máxima (W)

50

Protección (clase IP)

IP20

Limpiar
SKU: KLCRISTCN Categoría:
Descripción

Descripción general:

Aro empotrable fijo en cristal con fondo negro y metal cromado para la instalación en falso techo. Geometría cuadrada y compatible con focos y dicroicas con portalámparas MR16/GX5.3 GU5.3 a 12VDC o GU10 a 230VAC. Muy elegante aro cuadrado en cristal pulido de 20mm de grueso que en sus cantos todavía se ve transparente. La fijación de la bombilla se realiza mediante un aro céntrico de fijación con un simple ‘click’. El material macizo facilita una buena disipación de calor, de este modo garantizando la mayor vida posible de su lámpara LED o halógena. La bombilla queda retrasada casi por el grueso del aro de cristal y crea un interesante juego entre su luz, el color negro, el cromado brillante y el cristal transparente.

Aplicaciones de uso:

Muy decorativo aro empotrable, ideal para colocación en falso techo de yeso y madera tanto para uso doméstico en pasillo, dormitorio, sala, como para uso comercial en tiendas, gastronomía y hotelería.

Ejemplo con bombilla GU10:

Ejemplo con bombilla GU10

Nota importante:

En el embalaje solo viene incluido aro y portalámparas seleccionado, la correspondiente bombilla LED GU10 o MR16/GX5.3 por favor pedir aparte.