bioledex

Bombilla LED GLOBO G95 | E27 | 13W

10,25

Bombilla de LED globo tipo G95 muy decorativa con alta intensidad lumínica para la iluminación en ambientes modernos.

Peso0.450 kg
Voltaje (V)

230V/50Hz

Potencia (W)

13

Tipo de bombilla

Globo

Lumen (lm)

1110

CRI>

80Ra

Temperatura Color (K)

2700

Color luz

Blanco cálido

Ángulo emisión

220º

Dimensiones (mm)

159xØ95mm

Tipo de LED

SMD

Vida útil (horas)

30000

1 disponibles | Más unidades habitualmente en 5-6 días.

SKU: BLGLOBO13W Categoría:
Descripción

Descripción general:

Las bombillas globo de LED G95 pertenecen a la categoría de las bombillas decorativas, la letra (G) quiere decir GLOBO (G95) siendo esta su designación especifica. Las bombillas globo suelen emplearse sobretodo como lámpara colgando del techo, por ejemplo en cocinas americanas, como lámparas en el salón y también en ciertas lámparas de pie específicamente diseñadas con tal fin. Esta bombilla globo de LED tipo G95 produce una temperatura de color de 2700 Kelvin que corresponde a un blanco cálido y luz muy agradable, especialmente para ambientes hogareños y acogedores. Más allá, destaca con una intensidad lumínica de 1110 lumen siendo la equivalente a las incandescentes convencionales de 75W hasta 100W, como también puede comprobar en el artículo sobre la equivalencia de Lumen a Vatios.

Ventajas destacables:

Las bombillas globo G95 suelen colgarse directamente del techo con un simple casquillo portalámparas E27, dejando todo el conjunto a simple vista. En tal caso es recomendable que la bombilla sea fácil de limpiar, estéticamente neutral y resistente a posibles golpes laterales. También es importante una buena calidad de luz con una cromaticidad por encima de 80Ra (CRI) COLOR RENDERING INDEX, véase también consejos para reconocer un bombilla LED de calidad y finalmente una esfera mate satinado para evitar el deslumbramiento directo al mirar la bombilla. Esta bombilla globo LED cumple con todos los criterios aquí mencionados.

Aplicaciones de uso:

Recomendamos la bombilla globo LED G95 con potencia total de 13W como lámpara decorativa colgante de techo en su cocina americana, su salón o incluso en lámparas de pie, donde suele tener un asombroso efecto decorativo. Normalmente, al contar ocho horas de funcionamiento diarias la LED globo de 13W quedará se amortizara en tan solo seis meses.