osram

Bombilla LED E27 | OSRAM SUPERSTAR CLASSIC 6.5W regulable

6,75 6,08

Bombilla regulable de filamento LED de OSRAM con equivalencia a 60W en blanco cálido, ideal bombilla en zonas de relax, dormitorio, hotel, restaurante etc.

Peso0.220 kg
Voltaje (V)

230V 50Hz

Potencia (W)

6.5

Tipo de bombilla

Estándar, Filamento

Lumen (lm)

806

CRI>

80Ra

Temperatura Color (K)

2700

Color luz

Blanco cálido

Dimensiones (mm)

Ø60x105mm

Tipo de LED

COB-filament

Vida útil (horas)

15000

7 disponibles | para enviar en < 24h

SKU: OS4052899961869 Categoría:
Descripción

Descripción general:

Bombilla filamento LED con 6.5W de maraca OSRAM, en versión cristal transparente a 2700 Kelvin y con 806 Lumen para ambientes cálidos que requieren de una intensidad lumínica regulable. Esta bombilla retrofit de 60mm diámetro dispone de una apariencia casi igual a las bombillas tradicionales, su equivalencia a una bombilla incandescente es de 60W lo que la atribuye un rendimiento lumínico de 124Lm/W, uno de los factores que permite a su fabricante clasificarla con la mayor clasificación A++. Esta bombilla perdura 100.000 conmutaciones y su vida útil se indicada con 15.000 horas, unas diez veces más larga que la de su clásico padrón incandescente.

Ventajas destacables:

Considerando su eficiencia lumínica de por encima de 124lm/W esta bombilla facilita aproximadamente casi un 90% de ahorro en consumo eléctrico. Comparada con otras bombillas LED fabricadas con difusor en termoplástico translúcido y equipado con chips SMD la bombilla OSRAM con filamento COB destaca por su máximo ángulo de proyección su elevada eficiencia. Con un mínimo de 80Ra (CRI) por supuesto facilita una muy aceptable reproducción de colores, una de las características importantes mencionadas en consejos para reconocer un bombilla LED de calidad.

Aplicaciones de uso:

Esta bombilla LED filamento del fabricante OSRAM en versiones de 6.5W pone a disposición el uso de la tecnología filamento COB también en aplicaciones que requieren de una densidad lumínica variada por ejemplo en zonas de relajación, sea en aplicaciones hogareñas o comerciales, en hoteles y gastronomía y siempre cuando el propósito es mantener el aspecto de una iluminación de incandescencia con bombilla vista o apantallada beneficiándose de su mayor ángulo de emisión y del aspecto habitual “de siempre”. Combinando con un cable decorativo y un bonito portalámparas estilo vintage esta bombilla ya no requiere de luminaria. Pero no obstante también se puede equipar cualquier luminaria existente como lámparas colgantes o lámparas de pie donde interesa sustituir a la perfección la existente bombilla fundida o exagerada de consumo, siempre con casquillo E27.