Bombilla LED G4 BEEMAX | 3,5W | COB

5,50 4,95

La LED G4 que le hará dudar si realmente se trata de una bombilla LED o más bien de una halógena convencional de 20W.

Peso0.090 kg
Potencia (W)

3.5

Lumen (lm)

260

CRI>

80Ra

Voltaje (V)

12V/DC

Temperatura Color (K)

2800

Color luz

Blanco cálido

Ángulo emisión

360º

Dimensiones (mm)

30x13mm

Tipo de LED

COB

Vida útil (horas)

10000

78 disponibles

SKU: LMG43.5WCOB Categoría:
Descripción

Descripción general:

Tal es su calidad de luz, que le hará dudar des del primer momento ¿realmente es una LED? No solo lo hará por su buena calidad de luz, no, también lo hará porque sustituye hasta 20W de las halógenas convencionales, compatible con todas las lámparas imaginables dado a un tamaño muy reducido de 30xØ13 milímetros. Esta LED G4 produce una temperatura de color idéntica a las convencionales con 2800 Kelvin. Encendida alcanza una intensidad lumínica de 260 lumen frente a un consumo de tan solo 3.5W que corresponde en tal caso a 82,5% de ahorro frente a una tradicional. El significante ahorro se hace especialmente notable con lámparas o apliques de múltiples bombillas G4 donde rápidamente se verifica un consumo incrementado y en particular, si permanece muchas horas en funcionamiento. Está pequeña bombilla con cierta personalidad estética de la familia de las abejas es un producto con total garantía de satisfacción. Su elegante cuerpo de aluminio favorece a una mayor disipación de calor, un factor clave para garantizar la vida útil como explica en la refrigeración en LEDs.

Aplicaciones de uso:

Ideal para uso en hogar en apliques y lámpras de sobremesa o aplicaciones de comerciales en expositores para lámparas con casquillo G4.

Compatibilidad bombilla y transformdor:

Si quiere cambiar a tecnología LED en luminarias existentes, inicialmente equipadas con bombillas halógenas de 12V, recomendamos averiguar la compatibilidad de las bombillas con el transformador existente. Transformadores para bombillas halógenas tanto electrónicos como magnéticos puede (no todos) que necesitan una carga mínima. El rango de su funcionamiento por ejemplo puede ser limitado de 20-50W o de 35-70W etc. Si se equipa con LED y no se alcanze la carga mínima puede que se “funden”, parpadean o solo arden las bombillas nuevas. En general puede ser recomendable, también para la longevidad de las bombillas, implementar un transformador especial o driver LED.