Radiador de diseño CASSIOPEIA

1.065,001.547,00 IVA incluido

El radiador de diseño eléctrico CASSIOPEIA es sinónimo de elegancia atemporal fabricado con valiosos materiales y un especial amor por el detalle.

Limpiar
SKU: TTCASS... Categoría:
Descripción

Descripción del radiador:

Simplicidad y elegancia atemporal disponible en una amplia gama de colores y diseños para adaptarse a cualquier concepto de decoración o interiorismo. Los acabados y los detalles más cuidados muestran los valiosos materiales que se han empleado durante el ensamblaje de este radiador y quizás sea la mejor elección si piensa en el lema “menos es igual a más”. EL CASSIOPEIA es un radiador de diseño eléctrico con superficie radiante de cristal que desprende la mayor parte de calor por infrarrojos, adicionalmente el interior permite una amplía recirculación de aire con la posibilidad de añadir una ventilación forzada. CASSIOPEIA está disponible en siete diseños diferentes y puede convertirse fácilmente en un radiador secatoallas con una barra de accesorio.

Detalle textura de cristal BLANCODetalle textura de cristal BLANCO "FIORI"Detalle textura de cristal NEGRODetalle textura de cristal NEGRO "FLOR"Detalle textura de cristal AZZURODetalle textura de cristal MOONDUSTDetalle textura de cristal COFFEEDetalle de termostato regulador incorporado en el radiadorDetalle secador de toallas pequeñoDetalle secador de toallas grande
BlancoBlanco”Fiori”NegroNegro “Fiori”“Azzurro”“Moodust”“Coffee”ReguladorToalla peq.Toalla grande

Por norma se dice que este modelo llega consumir un 30% al 35% menos que otros radiadores de bajo consumo tipo calor azul o los secatoallas de tubo.

Nota: Actualmente solo disponible en cristal blanco.

CASSIOPEIA está formado por chasis de acero esmaltado, el calor radiante por infrarrojos se desprende de una gran superficie de cristal templado de 5mm de espesor. En la parte posterior del cristal se encuentra una resistencia de fibra de carbono capaz de calentar la superficie frontal hasta una temperatura máxima de 75º Celsius. Disponible con crono-termostato incorporado en los modelos C&CV, pero también puede conectarlo a su instalación existente sin añadir ningún regulador, la variable más económica podría ser el uso de un Termostato 8 WiFi.

Tabla características

Detalles técnicos:

MODELLO

(Producto)

CAPACIDAD

(aprox. m²)

POTENCIA

(Vatios W)

INTENIDAD

 (Amperios A)

MEDIDAS

(a/b/c en mm)

PESO

(Kilo kg)

PROTECCIÓN

(clase IP)

CASSI16XX8.0 - 12.0600W2,61A500X1600X3720.0kgIP20
CASSI16XX-C8.0 - 12.0200/400/600W2,61A500X1600X3720.0kgIP20